Acceder

American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

68 respuestas
American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá
8 suscriptores
American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá
Página
1 / 5
#1

American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Buenas tardes!
Os envío por aquí las promos de las diferentes tarjetas de American Express por si estáis pensando en haceros nuevos clientes o también si por el contrario ya tenéis una tarjeta amex y queréis realizar el alta de otra distinta para aprovechar la oferta de bienvenida.
En primer lugar hablemos de la platinum. 
La cuota mensual es de 65€
La promoción de bienvenida es de 400€ al gastar 4.000€. 
Entre otros beneficios encontramos el fast track y salas vip en aeropuertos, garantía de devolución de compras o el abono de 250€ en su agencia de viajes online.
Si os dais de alta esta tarjeta, también os puedo indicar como proceder para que adicionalmente te hagan una contraoferta para no proceder a su baja.
American Express Gold
La promoción de Bienvenida actualmente es de 200€ al gastar 2.000€
6 meses de cuota gratis y el resto 16€ al mes, en este tipo de tarjeta es muy fácil que al llamar para proceder a su baja te ofrezcan puntos para canjear por la cuota y te salga el año gratis.
También tiene una gran cantidad de seguros y este año adicionalmente regalan 100€ para restaurantes en dos veces. 
Amex Renfe o Melia 
En la tarjeta renfe regalan 1.200 puntos al gastar 2.000€
En la tarjeta Meliá regalan 35.000 Puntos al gastar 1.000€
En ambas fidelizan en su programa de fidelización con el computo de gasto anual. Si bien son muy parecidas a la gold en cuanto a coberturas.
Si tenéis ya una tarjeta american express de alta y estáis pensando en pedir otra, si me lo comentáis os explico también como proceder para que os unifiquen cuenta y solo te cobren o bonifiquen la cuota de una unica tarjeta de todas las que tengais.
Si necesitais pedirla, enviarme mensaje y os paso el link y solo con que tengais aprobada la tarjeta comparto el beneficio que obtengo por recomendarla. 
Cualquier duda aquí estamos.
#3

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Gracias por la informacion,,,mi mujer es titular de la Amex Renfe y ayer llamamos porque consideramos un agravio porque la sacamos recientemente por un rankiano y al gastar 2000€ nos bonificaron con 1200 ptos Renfe que creo que equivalen a 120€ para gastarlos en Renfe pero desde hace unos dias la han aumentado a 1700 ptos,,el chico que nos atendió dice que lo va a escalar,,,ya os diré algo,,,,,Es correcto lo que dices que si nos hacemos de la Amex Meliá al gastar 1000€ te bonifican con 35000 ptos que en teoria equivaldrian a 350€ para gastar en hoteles Meliá

Salu2 y Gracias por leerme
#4

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

1700?, donde has visto eso?, que yo sepa sigue siendo 1200 ptos, que equivalen a 120 euros.

NO. 35.000 puntos melia NO EQUIVALEN a 350 euros. No te podría decir a cuanto equivale. Lo que si podría decirte es que una noche suele andar alrededor de 18000 los hoteles mas baratos
#5

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Buenos días!
 35.000 Puntos Melia no equivalen a 350€. 
Cada programa de fidelizacion tiene una conversión distinta si bien si cambiases los puntos por cheque amazon creo que equivalen a 150€ y si lo canjear por noche de hotel puede ser 1 o 2 noches. 
Si has pedido la renfe hace poco no puedes pedir la melia hasta pasados 6 meses.
Por otro lado no veo lo que indicas de 1.700 puntos. 
Pero si he de decir que a veces las ofertas de recomendación no son iguales que las que aplica en la web yo hice una gold a un familiar y en ese momento regalaban 200€ pero por enlace era solo 100.
En cambio si no tienes la gold si la podrías hacer y luego canjear los puntos al programa que desees
#6

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Si has pedido la renfe hace poco no puedes pedir la melia hasta pasados 6 meses.
De donde sacas eso?

#7

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Lo saco en que he realizado a dos amigos las dos solicitudes para el plan amigo y la que han dejado por segundo lugar se la han denegado indicando que tienen una solicitud duplicada y al llamar a atención al cliente les han indicado que como son tarjetas affinity debe esperar para contratar la otra.
#8

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

...o igual es que no la quisieron dar por algún motivo, no?
Ellos pueden autorizar o denegar a su criterio.
#9

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

No. Porque ha sido a dos amigos distintos y les llegó que no procedía la solicitud por estar duplicada y mis amigos miraron y las pidieron bien es decir la melia y la renfe y no por ejemplo dos veces la renfe. 
#10

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

No. Porque ha sido a dos amigos distintos y les llegó que no procedía la solicitud por estar duplicada y mis amigos miraron y las pidieron bien es decir la melia y la renfe y no por ejemplo dos veces la renfe. 
Además ya tienen la gold y la melia uno de ellos y el otro la gold y la renfe con lo cual parece que es una normativa que tienen por x motivo
#11

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Pues no es así, te lo habrán hecho por lo que sea, pero no es así. En ningún sitio lo he visto escrito, pero es que además mi experiencia es distinta.
En el verano del 2020, pedí las tres AMEX (gold, melia y renfe) en un margen de dos-tres meses, y sin pegas. Pero es que después le mande invitaciones a mi mujer de las tres también con una diferencia de dos meses entre la primera y la ultima, y se las coincidieron. En el 2021, mi mujer cancelo las tres. Este año, sobre el 20 de enero le mande la invitación de la melia, y el 1 de febrero ya la estaba usando. El 12 de febrero le mande la invitación de la de renfe,.....y hoy 23 de febrero ha llegado a casa.
¿Te parece que hay que esperar 6 meses entre cada solicitud?
yo creo que no.
#12

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Yo he llamado personalmente y me han dicho lo mismo no te puedo decir otra cosa. Pero he llamado varias veces 
#13

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Yo he llamado personalmente y me han dicho lo mismo no te puedo decir otra cosa. Pero he llamado varias veces 
#14

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

No, si te creo!!
Veo que te la han denegado por que dicen que has pedido el mismo producto dos veces.
En cambio, lo que yo veo en mi caso, es que por tres veces las he podido pedir en un margen pequeño de tiempo, por lo que no creo que el sistema haga excepciones conmigo. Eso ya me parecería la repera. Engordaría mi ego, ...pero no creo que sea el caso.
#15

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

......es mas, en cuanto mas o menos lleve el gasto necesario de la de renfe, alla ira la solicitud de la gold