Acceder

Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

51 respuestas
Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)
Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)
Página
3 / 4
#31

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Por estas cositas y algunas mas yo y mucha gente conocida y familiares nos fuimos antes de que pasara Bankia  a Caixabank pero hay personas que quieren seguir pagando comisiones y cada vez mas 
#32

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Hola. Te doy la razón al 99,9% pero estamos en España , y la gente no protesta como en otros Paises de la Unión Europea. Digamos que "se conforman" y aguantan., y luego están aquellos que ignoran los beneficios millonarios de los Bancos, los sueldos de sus presidentes, los despidos de  los mejores trabajadores , los cierres de oficinas , retirada de cajeros automáticos en los pueblos y el abuso continuado por  la ignorancia y falta de conocimientos financieros de la mayoría de  clientes. 
Tambien ignoran los rescates a los Bancos que con nuestros impuestos financiamos todos, y que tener una cuenta para pagar los recibos se impone en la sociedad actual ,sin que puedas evitarlo, y que te crujen a comisiones si eres jubilado o pobre.
Ignoran hasta que se la pegan a ellos que lo harán.
#33

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Tienes toda la razón en todo, hay gente que da la impresión de que son "buenas " sus prácticas y les aplauden, hasta que se dan cuenta de la moraleja. La banca siempre gana, y a menos que sean un botín o algo parecido perderás 
#34

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Pues es que todos los bancos del nivel de lacaixa tienes que cumplir condiciones para no pagar comisiones.

Mirate las del sabadell de su cuenta normal sin ser la online de solo nuevos clientes, casi ningún ciudadano de a pie cumple para no tener comisiones en sabadell.

De todas formas entiendo que todo el mundo va a tener una nomina o pensión o va a ser autónomo.

No entiendo que haya gente de mas de 30 años que no vaya a tener nomina en toda su vida ni siquiera usar la tarjeta o tener un recibo ni que sea el del gimnasio o el del internet.

Además que para eso esta imagin (caixabank), cuenta online santander, cuenta online bbva, cuenta online sabadell… y te olvidas de comisiones.

Si no también openbank, ing… o ya puestos neobancos como n26 o revolut (eso si olvidate de cajeros, oficinas y además con estos dos últimos, la atención al cliente es en chat)
#35

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

¿Por qué dices que con los "neobancos" te olvides de los cajeros?
Que yo sepa, con mi tarjeta de Revolut puedo sacar de cualquier cajero; con el plan gratuito, hasta 200 €/mes sin pagar comisiones en cualquier cajero (sin surcharge fee)

Y eso por poner un ejemplo
#36

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Si eso si, pero ya la cantidad está limitada, y no puedes ingresar, necesitas una cuenta en otro sitio para eso para usarla de intermediario. También uso revolut y de momento contento, lo único que no me gusta es la política de que si te echan lo mandan a la fuente
#37

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Estoy de acuerdo en los inconvenientes que comentas.

En mi caso no me afectan porque no tengo fuentes de ingresos alternativos que tenga que meter en el circuito bancario, esto es, mis ingresos son por nomina que me ingresan en banco y no tengo otras fuentes...
Y en cuanto a los reintegros, créeme, que son de guindas a brevas y por importes bastante bajos, pago lo justo en efectivo. Aunque entiendo perfectamente a quien prefiera hacerlo en efectivo.

Por cierto, aunque no suelo usar esas dos operativas que comentas, tengo la de debito de Pibank para sacar en cualquier cajero gratis sin restricción de cantidad ni de veces; y la de Openbank o Imagin me podrían servir para hacer ingresos si fuera necesario (gratuitas y con suficientes cajeros)
#38

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Completamente de acuerdo, es el banco más usurero que existe. Que si, que todos cobran comisiones, pero el mal trato hacia nuestros mayores, las colas infinitas, la burocracia, las estafas con seguros, televisores, alarmas etc....hacen que se lleven la guinda del pastel, muy por delante de BBVA y Santader, sus mayores rivales
#39

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Nadie te ha dicho eso. Padeces alucinaciones? 

Simplemente se te ha dicho: si el banco te hace esa, menos quejas y más cerrar la cuenta e irte a otro. Que no es difícil hacerlo.

Así que si la gente decide de manera deliberada e intencional ignorar todas las alternativas que existen para no pagar comisiones o para recibir mejor trato en otra entidad, quién soy yo para decirle que no lo hagan a los masoquistas que les gusta que les traten mal o a aquellos que les gusta pagar comisiones porque es “su banco de toda la vida”. Cada cual con sus preferencias.

Yo soy de no pagar comisiones y que me traten bien. 
#41

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Sobre todo si entre los requisitos esté que tenga oficinas físicas, si contemplas bancos online, de momento hay bastante oferta 100% libre de comisiones...
#42

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

En banca online no es tan complicado.
#43

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Ahí el problema está en la segunda parte de tu frase "que me traten bien" ...... porque  foro está lleno de quejas, no es que traten bien o mal, sino que en algunas cosas, no tratan.....  ciertas incidencias tienden a eternizarse.

No siendo normal, no es tan inhabitual. Bloqueos de cuenta por ejemplo, aunque soy un convencido de que habría que preguntarse que operativa tuvo la cuenta para provocar tal bloqueo (es solo un ejemplo de incidencias varias que se apuntan).
#44

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

 Sobre todo si entre los requisitos esté que tenga oficinas físicas, si contemplas bancos online, de momento hay bastante oferta 100% libre de comisiones... 
Bancos libres de comisiones hay unos cuantos, pero que atiendan bien al cliente no estoy tan seguro.

Yo tengo cuenta en varios bancos. En la mayoría no pago comisiones. Pero plenamente satisfecho con el servicio y la atención al cliente no estoy con ninguno.

Parece que la calidad en la atención al cliente depende más de la actitud personal de quien te atienda que de ninguna política global de la empresa. Y da igual que tengas la suerte de encontrar un gestor (online o en oficina) buenísimo, que con la rotación de personal que hay, te lo cambian a los 6 meses.
Incluso he pensado en abrir cuenta en la Caja Rural cerca de mi pueblo aunque no viva allí, a ver si ahí tienen menos rotación y te atienden mejor.

Lo peor es que he perdido la esperanza de que por cambiar a otro banco la atención al cliente vaya a ser mejor. Así que ya solo me cambio o doy de baja en casos extremos.
#45

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Cuantas veces se ha repetido que "el banco no es tu amigo", pero vaya, tratando las cosas con la distancia debida, y yendo únicamente a ejecutar las operativas que deseas; hay bancos que no están tan mal.

Yo, con varios de los bancos con los que trabajo no estoy para nada a disgusto. Cualquiera puede dar un problema puntual, también los "físicos", de hecho mi mayores quebraderos de cabeza han sido con dos físicos, y los menciono, La Caixa y Bankia.

Y de los que no estoy para nada a disgusto también los menciono, Pibank y Openbank en cuanto a "entidades con operativa completa"; y EBN o Facto (salvo el segundo proceso de alta que se vieron colapsados) en cuanto a operativa limitada a depósitos.

No comparto que "por definición" se argumente que las cuentas físicas son más "satisfactorias" que las "online".

Ahora mismo tengo un pico con muchas cuentas, en torno a la decena, y en ninguna de ellas pago comisión, y además no es que sea por cumplir vinculaciones, en la totalidad de las cuentas es porque no tienen comisiones per se.

Así que entiendo , por mi experiencia propia actual, que no es muy difícil a día de hoy encontrar cuentas sin pagar comisiones (si no tienes problema en que no tengan oficina física en tu municipio).

Saludos
Brokers destacados