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Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

51 respuestas
Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)
Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)
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#46

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

 No comparto que "por definición" se argumente que las cuentas físicas son más "satisfactorias" que las "online". 
No sé si quedó claro mi mensaje, pero yo tampoco lo comparto!
#47

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Bueno, contestaba a tu mensaje porque contestaba al hilo de las reflexiones que exponías en él, que como bien dices no tiene por qué coincidir en lo que personalmente piensas.

Es evidente que hay mucha gente que piensa que es "mejor" ir a lo clásico y tradicional que supone una entidad con oficinas y tal, de hecho conozco a gente que piensa así. Lo cual no es óbice para que aunque yo manifieste este dato, yo piense en sentido contrario.

Está claro.

Saludos
#48

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

¿¿??
#49

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Voy hacer abogado del Diablo.
En este caso el Diablo es Caixabank.

(Creo solo creo). Es la entidad que gestiona (en millones de euros) más planes de pensiones en España.

El porcentaje de españoles que tienen planes de pensiones, ¿debe rondar el 30% +/-?
Esto ya te indica que tipo de clientes tiene Caixabank.

NO me quiero poner elitista. 
Pero Caixabank no es una entidad "para cualquier cliente" que necesite un banco.

Que tenga distintas categorías según lo que tengas contratado, ya indica como te van a tratar. 

Lo de "todos los clientes son iguales". En Caixabank no es así. 
A lo mejor en otras entidades si ocurre (que lo dudo).

Así pues, no es una entidad que se preocupe en exceso de un tipo de perfil (llamesmoslo bajo).
Y en cambio SÍ se preocupa (y mucho) de un tipo de cliente (llamémoslo alto).

Hay cierto tipo de cliente perfil bajo que sigue en Caixabank. 
Por comodidad, porque es de las entidades con más agencias físicas/cajeros automáticos o simplemente porque "más vale malo conocido que bueno por conocer".

La realidad es que si fuese tan malo como se comenta en este foro, le tendrían que ir muy mal las cosas. Y no lo parece.

Para entender que tipo de clientes tiene Caixabank.
Hace unos años fue la empresa que más móviles Samsung vendió en España. 
Por encima de El Corte Ingles, MediaMark, y tiendas de este tipo.
En sus oficinas menos jamón york lo venden todo.

Y sí soy cliente de Caixabank de perfil "alto". Y de otros bancos también.
Por eso puede hablar con conocimiento de causa. 
Porqué sé como tratan a los de perfil bajo y a los de perfil alto.

Lo que le ocurre a mucha gente mayor haciendo colas para tramitar según qué gestiones no tiene nombre.
Pero tampoco tiene nombre que LOS HIJOS de estas personas mayores, no les ayuden a CAMBIAR a bancos "más fáciles y baratos".
Y los hay. Pero hay que molestarse. 
En cambio es más fácil decir que son usureros y bla bla . Y SÏ, son usureros.
Cuando no sean usureros acabarán como Banco Popular y Bankia.

Bienvenidos a la pirámide de clases, al libre mercado y a las injusticias de la vida.





#50

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Por las colas que se organizan a diario en cualquier oficina ...  y casi la la misma gente que ves un día....al cabo de unos días, no son todos/as los mismos/as, pero muchos si ... con lo cual yo diría "que repiten".

Digo "secta" porque si en un lugar te tratan no a patadas, pero casi ... hay que ser masoquista !!!!! 

Pero no solo es eso, yo debo acudir en oficinas de esta entidad financiera por temas de empresa. De oficinas de empresa hay las que hay, a nosotros nos cae a más de 150 km., entonces se utiliza cualquier oficina para los temas de caja o documentación como pagarés al descuento u otros documentos. Bien, se manda un mail para ahorrarse colas y por tanto suelen ser gestiones rápidas, peeeeeeero el problema es un poco "la secta" esa (tal como yo la califico) que "te barran el paso", creen que te estás colando !!!! Que no señora que tengo cita... a medida que avanzas... otro ... oiga que todos hacemos cola ....que no señor, tengo cita ....

A veces y perdona, por son personas con sus propios problemas, me parece que ir al banco supone en parte, sortear a personas como si fueran obstáculos!!!!!
#51

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

La directora de una oficina, me lo comentó, cuando le dije que como podía ser que cada día hubiese esas colas.

Y me comentó que hay personas que van CADA DÍA "para sus gestiones" aunque tengan que hacer cola.
Por eso comentaba lo del "perfil bajo".
Duele decirlo, pero ves que son personas como has escrito tú "con sus propios problemas".

Por eso insistía en que soluciones hay.
Otra cosa es que no se quieran esas soluciones.
Si el banco les cobra comisiones, hacen colas, pasan frio/calor, el trato es "lo justito".

¿Es culpa del banco que esas personas quieran seguir siendo clientes en esas condiciones?

(Con el tema de las colas, al primero que está esperando le digo "Tengo visita a esta hora. Entro a las oficinas interiores que me espera mi gestor o el director". No hay réplica y entro. Al primer trabajador de La Caixa que me encuentro le suelto el mismo rollo. Y ya está)


#52

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Pues yo lo veo al reves... si tienes unos ahorrillos para tener contratado algunos fondos, deberias ser el que sale corriendo a una entidad mas "barata". Ni te imaginas las comisiones que te estan cobrando.

En este caso "barata" significa con mejor producto y mejor funcionamiento, no solo los costes.

Normalmente la gente que tiene dinero es porque no se dejar timar/no lo va malgastando.