Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

51 respuestas
Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)
Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)
Página
1 / 4
#1

Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Hay que tomar medidas drásticas para terminar con las formas de CaixaBank y motivar a que sus clientes se marchen urgentemente
#2

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Es como Santander al cubo
#4

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Buenos días, pues te voy a decir un primer motivo a ver qué te parece.
Para que no te cobren 20 euros aprox de cuenta día a día tienes que tener nómina, pensión o jubilación domiciliada, una tarjeta de crédito y domiciliar recibos. 
Otros bancos no lo hacen. Si cuando vas al caixabank no hicieses cola de más de 10 minutos, no me importaría. Porque estaría bien destinado, pero me lo cobran y encima quieres que mi abuela por ejemplo trabaje desde casa o cajero 
Un saludo
#5

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Mi experiencia sinceramente es en CaixaBank. Se puede ver  que Santander hasta hace algún año es el banco que recibía más reclamaciones de España, pero ahora CaixaBank dobla las demandas de consumidores. Son de los más estafadores de españa
#6

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Pues cambia de banco, que hay muchos donde elegir.
Pero simplemente quejándote no vas a conseguir nada.
#7

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Pues eso he hecho y me va estupendamente, y ahora quiero que más de un indeciso se marche a bancos que no sean rescatados y  que le irá mejor que CaixaBank, con todo su historial negro como la noche. Está claro que cuando seamos más quejándonos y exigiendo un mejor trato, se nos pueda escuchar. 
#8

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Lamento decirte que un banco no es una ONG

Actualmente no es rentable ofrecer gratuitamente una cuenta con libreta donde únicamente lo que tenga el cliente sea la libreta y el ingreso de pensión, y que la persona vaya todos los dias a "la ventanilla" a retirar 20 euros.
Este servicio gratuitamente no te lo ofrecera ni caixabank NI NINGUN OTRO BANCO EN ESPAÑA.
Actualmente, todos los bancos en España estan ofreciendo "mas o menos" el mismo nivel de servicios.
Todos tienen una cuenta online con tarjeta gratuita y atención presencial que normalmente esta última es gratuita si estás vinculado.
De todas formas, los cajeros automaticos en españa llevan desde los los 80 cuando los mayores actuales tenían 40 años.
A la gente mayor no les queda otra que adaptarse minimamente, de todas formas la gran mayoria ya estan bien adepatados... cada dia veo mas octogenrios pagando con tarjeta.

#9

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Cuando preguntas a la gente que está en las colas de CaixaBank no dicen lo mismo que usted ni tampoco opinan como usted, esta gente se queja por qué imposible que a más de una persona mayor no se aclara, ya no tienen la edad de cuando llegaron los cajeros ni tampoco tiene las mismas opciones, no se pueden comparar ni los cajeros ni la edad de los que utilizan dichos cajeros. Te digo más y repito lo de antes. Mira las reclamaciones que tiene CaixaBank o Santander y da un vistazo a otras entidades.y por supuesto, no puedes pedir auna persona de 80 años que se adapte, que se adapten ellos que para eso se han rescatado y juegan con el dinero de esa persona de 80 años  Por algo será las reclamaciones masivas 
.....
#10

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Mis padres, jubilados, se han digitalizado, cambiado de banco (en este caso abandonan Sabadell) y pasan a funcionar con app, web y tarjeta. Quien no se adapta y paga es porque así lo ha decidido de manera deliberada y claramente intencional tras rechazar las varias decenas de posibilidades que le ofrece el mercado.
#11

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Un aplauso por tus padres, está claro que no todos somos tan "espabilados" no todos son así, recuerda que también hay gente más lista que y gente con menos conocimientos, pero eso no significa que esten bien las formas de trabajar, simplemente se pide más atención personalizada para gente mayor, a parte de los cobros descomunales y malas prácticas. 
#12

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Está claro que hay gente que le hace la ola a los bancos que saquean las arcas públicas "dinero de todos" y que aplauden sus prácticas.menos mal que son una minoría.
Como con las preferentes, imagino que estáis agradecidos por lo que hicieron, ajjajajaja
#13

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Son las dos grandes ….  Cuanto más  clientes más quejas …. De todas formas hay que entender que el banco no es tu amigo y ellos juegan sus cartas para conseguir más beneficios y el beneficio lo ganan con cobrar comisiones a los clientes que no tienen productos (seguros ventas de coches, acciones, bolsa, depósitos, teléfonos móviles, planes de pensiones) entonces a más vinculación más gana el banco y menos paga el cliente ( aunque se forma encubierta por esa vinculación te cobran más que si pagarás los mantenimientos de cuenta de tarjeta etc……).
#14

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

Datos 2021, ya que 2022 hasta bien entrado 2023 no estaran publicados.

Proporcionalmente al volúmen parece que tiene mayor número de reclamaciones  que otros bancos:


2138 Santander, 2066 Caixa Bank, 1016 BBVA .... lo que varía es que el Banco de España dió la razón al Santander en el 34% de las ocasiones, y solo el 23% ..... a BBVA en un 52% 

Yo creo que no es tanto el número, sino las formas. Significativo es que solo el 23% de los casos sea favorable al banco, menos de la mitad que BBVA.


#15

Re: Hay que marcharse de caixabank - Caixabank (CABK)

El lunes voy a la oficina de aquí del pueblo, y los felicito por lo bien que lo hacen, que sigan así, que todos están súper contentos.
Brokers destacados