Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Pufff, no me salía porque no me había dado de alta. De todas maneras al poner 1.505€ de nómina me aparecen 48 meses de permanencia. Ahí a los que tuvisteis suerte con el "error" os aparecían 12 meses?
Si son 48 meses paso de estar tanto tiempo pendiente...
Si la entidad retienen el IRPF, sí aparecerán en los datos fiscales. Pero si no lo retienen, toca declararlos a mano (casilla 27) porque al cliente le tocará darle a la Hacienda Pública el 19% (mermando el ingreso inicial).
Otro que se ha apuntado a la promoción y confirmo que sigue apareciendo “12 meses” de permanencia.
Yo había hecho varia transferencias hacia imagin de altos importes y tenía miedo que no me dejara apuntarme por lo que ha apuntado algún forero, pero no he tenido problema ;)
Sii sii, yo me he quedado a cuadros cuando me lo ha explicado mi pareja. En fin, esperaré al 1 de agosto para contactar de nuevo con el SAC, como en julio la cuenta no habrá recibido ninguna transferencia ya puede alegar que ahí no hay nada domiciliado.
ah, y gracias a todos por las respuestas!
Es que lo que te ha pasado a ti es lo normal. No la chorrada que le contó el SAC al forero de que con transferencias recurrentes era como tener la nómina domiciliada
🤓🤓🤓