Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

207 respuestas
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
6 suscriptores
Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
Página
14 / 15
#196

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Esa pregunta aproveché que estaba en ese hilo comentando para decírselo. Por ese motivo, porque se "ensucian" los hilos con los códigos amigo. 

Además, en ese subforo de planes amigo a algunos les deja comentar y a otros no. Por tanto, veo normal que la gente use los hilos principales y mientras que no sea muy descarado como ya ha pasado, no veo motivo de queja si eso no lo arreglan

PD:  😊 
#197

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Acabo de ver esta oferta q al abrir la cuenta nomina en openbak dan el 5% durante un año hasta 5k €.. no esta mal no.?
#198

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

 Hoy se ha hecho un borrado masivo de post con contenido considerado inapropiado o fuera de su lugar.
 Me gustaría que hechases/is un vistazo a la pregunta que también yo he planteado y me dieses/is vuestra opinión.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2908792-cuenta-online-bbva?page=49#respuesta_5778797
(Mi respuesta va dirigida al mensaje justo anterior a ella).

#199

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Solo remunera a ese 5% los primeros 5K aún así esta muy muy bien.
Pero también en esta ocasión parece ser para nuevos clientes solo.
S2
#200

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Tambien llamare a preguntar...
Ya tengo faena la semana q viene.. 
se me acumula la faena.. jejejeje 
#201

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Siiiiiiii…..jejejeje

#202

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Te iba a contestar en ese hilo, pero al final lo dejé.

Yo lo veo perfecto, y sin lugar a malas interpretaciones:

■ Que uno se repite más que ajo, fuera.
■ Que uno sólo se apunta a Rankia para vender su moto, fuera.

PD: 🤷‍♂️


#203

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina


  Amén…..
                       
                                                                 ************

 Creo que en esta ocasión tampoco llegas al fondo de la intención de mi argumento en el hilo donde he respondido esta mañana.Será culpa mía…..
 Mi “punto” en tal respuesta se centraba en la elasticidad de la regla 6 (de las normas de participación) con sus dos requisitos a y b.
 El exceso de “elasticidad” en tales requisitos permite y alienta la falta de concreción y detalle.
 La cualidad de la elasticidad está en contraposición con la de meridiana concreción.
 Si una norma peca de exceso de elasticidad puede proveer fácilmente de resquicios por los que entren lo que luego NO debiera considerarse como ‘su incumplimiento”.

■ Que uno se repite más que ajo, fuera.
■ Que uno sólo se apunta a Rankia para vender su moto, fuera.

También en mi comentario de esta mañana incidía en estos aspectos.
Las cosas NO son (por gracia o desgracia) siempre blancas o negras. No es tan sencillo como en estas 2 afirmaciones tuyas quieres mostrar.
 En otras palabras hay casos intermedios. Puede darse el caso de alguien que con 6 meses de antigüedad publique 10 veces su invitación + 50 aportaciones o al contrario, que con igual antigüedad aporte 500 buenos mensajes y 1 invitación. Es difícil al no estar contemplado en detalle en el punto 6 de las normas de participación, cuando uno entra dentro de esos requisitos a y b, allí solicitados.
 Permíteme, en todo caso sugerirte releer las 6-7 líneas al respecto, con sus 2 condiciones (a y  b) del punto 6 de las normas de comportamiento del foro.  
Coincidirás conmigo en que por su excesiva “elasticidad”,  peca de imprecisión suficiente. Motivo por el cual da lugar a posibles malos entendidos, e incumplimientos inconscientes de las reglas.
 Simplemente y también podemos coincidir en ello, sería cuestión de reeditarlo y concretarlo con mayor detalle, de cara a que no quepan dudas sobre su jurisdicción y límites.
 Esta es mi forma de verlo y en atención a beneficiar o no perjudicar a una parte sobre un todo.
 Buscando lo Justo para el mayor número de supuestos y casuísticas y no para unas en perjuicio de otras.

Postdata: Un Saludo.
 Y que conste que ni lo anterior ni su raíz son en absoluto en pro de un interés personal. Recientemente sin ir más lejos, ha habido un forero haciendo duras críticas a este respecto hasta el punto de tomar medidas contra otros y afirmar que había puesto quejas ante Raisin y otros más.Esto podría evitarse si las directrices y límites fuesen suficientemente claros.


#204

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Estoy de acuerdo que si hubiera más claridad o datos más objetivos para poder cumplir por ejemplo poder participar en el foro de planes amigos habría menos problemas, así se lo expresado los moderadores... 
#205

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Es realmente sorprendente, que usuarios que en un pasado muy, muy cercano, inundaban con sus códigos cualquier hilo de distinta temática, ofreciendo incentivos en todo momento, y sobre todo haciendo oídos sordos a quejas de otros usuarios, ahora...., se escandalicen porque otros hagan lo mismo. Y encima se pongan como los adalides de la ética, las normas y el buen funcionamiento del foro.
Pa mear y no echar gota, vamos!
#206

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

 Yo no soy partidario de hacerlo, a no ser en un caso extramo.
 Pero lo más lógico y sencillo es que si alguien tiene algún problema con otro, vuelva a usar el botón de ignorar dentro de su perfil de usuario.
 De esta forma deja de ver sus mensajes y problema resuelto.

#207

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Te sigues empeñando en tapar el hecho de tu incumplimiento reiterado de las normas de rankia, en no se que problemas entre usuarios, en botoncitos de ignorar y en alguna que otra zarandaga. En fin!
#209

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

Tu respuesta ya está servida.
Tu respuesta no se hará pública por respeto a los demás.
1Sld y adios.
#210

Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina

A mí se me escapó lo del 5% y eso que tengo la cuenta abierta hace menos de un año, lo que estoy cumpliendo condiciones a base de tintos,

¿Hay alguna manera de reenganchar a este 5%? ¿Creéis que llamando lo podría conseguir?

Saludos