Acceder

Caixabank elimina la firma electrónica de Bankia obligando a instalar otra aplicación

102 respuestas
Caixabank elimina la firma electrónica de Bankia obligando a instalar otra aplicación
3 suscriptores
Caixabank elimina la firma electrónica de Bankia obligando a instalar otra aplicación
Página
7 / 7
#91

Re: Caixabank elimina la firma electrónica de Bankia obligando a instalar otra aplicación

No, tienes que pedir TU usuario de autorizado que es diferente al de tu madre
#92

Re: Caixabank elimina la firma electrónica de Bankia obligando a instalar otra aplicación

¿y eso se puede hacer por la web? En caixabank Now?

Edito el mensaje. No quiero firmar por mi madre, quiero que ella se firme sus operaciones, pero que ella lo haga desde mi movil, ya que ella tiene un móvil antiguo que no permite la instalación de app. Es como si quisiera decirle a caixabank que yo y mi madre usamos el mismo móvil, pero ella tiene sus cuentas y yo las mías. Totalmente independientes.
#93

Re: Caixabank elimina la firma electrónica de Bankia obligando a instalar otra aplicación

En oficina solo 
#94

Re: Caixabank elimina la firma electrónica de Bankia obligando a instalar otra aplicación

Aquí otro damnificado de Caixabank Sign. En mi caso no dispongo de smartphone para instalar la aplicación de marras, llevo 5 semanas sin poder operar desde la web con mi portátil, y en la oficina no dan ninguna solución. La salida es cambiar a otro banco. El servicio es absolutamente pésimo. Tampoco puedo pedir cita, y si voy sin ella tampoco me atienden.  En Twitter @caixabankresponde tampoco hace nada, así que no me dejan otra que migrar todo a otro sitio. 
Estoy dispuesto a utilizar mi certificado digital, dni electrónico, clave de firma, sms,  cualquier cosa que no pase por una app en un smartphone. Me dicen que no es posible. Sólo dejan una alternativa, cambiar de entidad todo.
#95

Re: Caixabank elimina la firma electrónica de Bankia obligando a instalar otra aplicación

Lo mismo me ocurre. Se supone que hay otras posibilidades como pin a traves de sms. En atencion al cliente hay algunas personas QUE te informan bien, pero te dicen que tienen que gestionarlo en la oficina. O sea que te están obligando a cambiar de banco
#99

Re: Caixabank elimina la firma electrónica de Bankia obligando a instalar otra aplicación

Nueva estrategia comercial de CaixaBank para fidelizar clientes...

Estrategia con dos actuaciones básicas, a realizar por orden:

  1. Primero "cabrear" a los clientes: eliminar oficinas tras la fusión de Bankia, reducir la plantilla comenzando por los más veteranos y especializados, evitar en lo posible la atención presencial, no atender el teléfono de citas y no asignar gestor para que el cliente haga cola para ser atendido, incrementar las cuotas de administración y mantenimiento al #1 del ranking nacional, forzar cuantas más APP de conexión online mejor, etc., ... y que cada uno sume las propias.
  2. Segundo... Aplicar métodos de fidelización de clientes.

Un saludo
#100

Re: Caixabank elimina la firma electrónica de Bankia obligando a instalar otra aplicación

He conseguido que Caixabank me restablezca la firma digital. Tras varios correos electrónicos de mi parte y de parte de mi sucursal. 
Está ha sido la respuesta 
"mple con todas las normas de seguridad para proteger sus datos personales y 
económicos. 
 
Por otra parte, nos complace comunicarle que la exclusión del circuito de sustitució n del 
mecanismo de autorización por CaixaBank Sign, se realizará a la mayor brevedad posible desde la 
fecha de esta resolución, de manera  que pueda seguir operando a través de CaixaBank Now con 
su método de firma habitual. En consecuencia, entendemos que ha quedado resuelto el motivo de 
su reclamación, quedando a su disposición para cualquier cuestión que precise. "
#101

Re: Caixabank elimina la firma electrónica de Bankia obligando a instalar otra aplicación

Guau, me has dejado atónito. Me alegro mucho por ti, que lo hayas conseguido y gracias por informarnos. Entiendo que lo hiciste a través de reclamación al Servicio de atención al cliente. Una duda, ¿ya te habían pasado a Caixabank Sign? O ¿aún tenías la firma electrónica de Bankia? 

Saludos. 
#102

Re: Caixabank elimina la firma electrónica de Bankia obligando a instalar otra aplicación

No, no había pasado a Caixabank Sign. No quiero ninguna app de bancos en el móvil. Pero imagino qué se puede pedir que te restituyan tu antiguo modo de firma.
[email protected]
Esté es el correo al qué escribi. Cuando leí la respuesta diciéndome todas las ventajas de la app, creí que me lo denegaban. Pero al final del escrito me decían que volvía a tener disponible mi firma habitual. 
La directora de la sucursal también lo pidió para mí y mi marido. También hablé con atención al cliente, varias veces 
#103

Re: Caixabank elimina la firma electrónica de Bankia obligando a instalar otra aplicación

Gracias por informarnos. La verdad es que me alegro por ti y tu marido pues harto de Caixabank, con el cambio desde Bankia, que me pasaron mi cuenta de la hipoteca gratuita a una cuenta de todo comisiones y lo que tuve que luchar para que le asignaran la cuenta gratuita que indica mi contrato, pues el atención al cliente me la denegó, donde has escrito y también llamado, que cuando me obligaron a cambiar la firma, me resigné y sólo he manifestado mis quejas aquí, en nuestro foro querido de Rankia. 

Quizás me aventure a solicitar restablecer mi clave de firmas anterior. 

Saludos.