Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

184 respuestas
ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes
8 suscriptores
ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes
Página
13 / 13
#181

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

A mí actualmente lo único que me gusta de ING es que no hay fallos (al menos conmigo no hay errores)  y transferencias "rápidas" (hay bancos mejores y peores en cuanto a transferencias). No me gusta que vas a ingresar dinero y el cajero no funciona la mitad de las veces, tampoco me gusta la app lenta y con fallos.
#182

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Hola Solomillo,
Aquí en España lo taparon un poco, pero ING tuvo problemas fuertes con blanqueo de capitales. Ya se sabe, los Holandeses y la piratería.
Yo creo que desde entonces no ha levantado cabeza. 
Saludos,
#183

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Con fecha 24/10/22 hago el cambio de CUENTA SIN NÓMINA a CUENTA NÓMINA y me envían el documento informativo de comisiones, en donde se indica que hasta el 31/10/22, la comisión de mantenimiento de cuenta es de 0€, y que a partir del 1 de noviembre se cobrará 3€ de comisión si no cumplo con las condiciones establecidas en el nuevo contrato con objeto de evitar la comisión de mantenimiento.

Con fecha 2/11/22 hago transferencia de 725€ desde otro banco a ING que es abonada con fecha 3/11/22.

Sin embargo, con fecha 4/11/22 me cobran 3€ de comisión por mantenimiento de la cuenta.

Reclamada la comisión de 3€ al servicio de ING de Defensa del Cliente me contestan que no procede su devolución ya que "una vez finalizado el mes natural, la entidad realizó las comprobaciones oportunas en orden a verificar si se habían cumplido las condiciones establecidas con objeto de evitar la comisión de mantenimiento, sin que conste que en su Cuenta NÓMINA se hubieran recibido ingresos de nómina, pensión, prestación o ingresos recurrentes desde cuenta externa a ING de al menos 700€, motivo por el cual, ING procedió a realizar el cargo correspondiente en dicha Cuenta NÓMINA de la comisión de mantenimiento de saldos por importe de 3 euros correspondiente al mes de octubre".

Si la comisión de 3€ corresponde al mes de octubre y en mi contrato se dice que la comisión de mantenimiento de cuenta hasta el 31/10/22 es de 0€, ¿porqué se me ha cobrado y el servicio de ING de Defensa del Cliente dice que me corresponde pagarla?

Yo entiendo que no me corresponde pagarla ya que hasta el 31/10/22 era de 0€ y que la nueva comisión de 3€ se aplicaría para el mes de noviembre, siempre que yo no haya hecho durante ese mes la transferencia desde otro banco de al menos 700€.

Al final me va a tocar, primero ir a la oficina a que me lo expliquen y en caso que no me quiten la comisión, acudir al Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España.
#184

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Hola
Acabo de llamar para darme de baja del ING, pues ya no tiene atractivo alguno para mi.
Previamente saqué el dinero que tenía.
He dado de baja tarjetas, cuenta y cuenta naranja.

Pero NO me dan de baja "total" como cliente, sigo pudiendo entrar a mi área de cliente, donde veo que no tengo producto alguno contratado. He llamado para preguntar y me han dicho que "es así", por si algún día quiero volver a contratar.
Que si quiero una baja total, debo pedir formalmente que me den de baja con todos mis datos según la LOPD blablabla.  No lo veo claro.
¿Alguien se ha dado de baja últimamente?
#185

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes


Yo tengo la cuenta no cuenta heredada de la cuenta Sin Nómina pero casi por inercia y porque la tarjeta  caduca en 2024. Lo que tengo para ahorrar lo he metido en Pibank, porque precisamente tenía esa cantidad "parada" en ING, y para el día a día utilizo Openbank. Voy a mantener la de ING hasta que caduque la tarjeta porque prefiero tener 2 tarjetas de débito por si caso. Ya perdí una tarjeta en un viaje que tuve que bloquear y me salvó de un apuro tener una de otra entidad. 
#186

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Hola buenas a mi me dijeron lo mismo les pedí una baja total solicitando por telefono y me borraron del todo.
#187

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Yo me la reabrí hace poco para un fin concreto, después de tenerla un par de años cerrada y aún tenían mis datos.
En breve creo que la volveré a cerrar, e igual les comento lo del borrado total.
#188

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Lo que ha decaído esta entidad. He tenido que realizar una consulta con ellos, llamé y me dijeron que enviase el email. Pasan  días y ni una respuesta de al menos lo estamos revisando porque eso da una sensación de que los correos quedan en tierra de nadie. Y encima se trata de  un uso fraudulento de la tarjeta, al menos parece que me la renuevan sin coste a pesar de que la cuenta no cuenta ya no la ofrece

Ahora que estoy en Openbank ese chat que tienen me parece una maravilla para un banco online, te ahorra las esperas de teléfono o que te deriven siempre al email. Aunque a veces el chat tampoco te soluciona nada porque hay que hacer un trámite como ahora que para un trámite he tenido que mandar una carta a Openbank, pero al menos te atienden y dan una respuesta, cosa que ING hace unos años cuando me di de alta hacía bastante mejor

Una cosa es que ya no den una gran rentabilidad que es lo en lo que destacaban sobre otras entidades, pero es que antes recuerdo que estaba encantada con la atención al cliente, la web (que la cambiaron a ésta que es horrorosa) y un largo, etc. parece otra entidad, una pena
#189

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Esto mismo pienso yo, la gestión de problemas de forma personal a desaparecido, mucho cuento y promesas de incidencia, te dejan en stand bye y no te resuelven nada, quiero dejar mi préstamo personal como única vinculación, pero no se como actúa ahora el banco de españa para que no te empapelen a comisiones.

¿ Establece ING un ingreso mínimo mensual ?   
¿ como salir pitando ?

 mi nómina a unicaja que al menos pararon la sangria hace 13 meses, de la que se me venía encima con la variable ING, algo me van a bajar de la hipoteca fija 2,70

Yo tengo REVOLUT (desde que abrieron) que es un top de servicios mundiales a 0 coste y con 60€ por conseguirles clientes 

Quiero quitar mi cuenta nómina y dar las gracias