Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
352 / 375
#5266

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se agradece la comunicación eviada, así queda todo más claro, tema tarjeta de crédito no estaba muy claro, con este documento todo resuelto

Se puede descargar por el PC
#5267

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De momento vamos bien... Todo sea que me tengan en lista negra por lo anterior. 🤣
#5268

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

jejeje
#5269

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues podría ser... Ya nos contarás ;)
#5270

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

ACTUALIZACIÓN:

Hola a todos, lo prometido es deuda y os actualizo el final de mi caso... 

Me ha llegado la comunicación del juzgado donde Banco Sabadell se allana a la reclamación e indicando que me abona los 216,05€ brutos (175€ netos) por haber domiciliado la nómina.

Por lo tanto, tras haberlo peleado muy mucho he conseguido: 

1% (código amigo) + 1% (domiciliación nómina) + 1% (cuenta online) + 175€

Recientemente ya sabéis que se modificaron las condiciones y ahora sería: 2,5% + 1%(código amigo). 

Os animo a todos los que no os dieron la razón a pelearlo. 

Un abrazo!
#5271

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Enhorabuena! 👏👏👏👏👏👏

¿Y tuviste que llegar al juzgado? ¿No pasaste por el BdE?
#5272

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Excelente!!!! Enhorabuena!! 🥳🥳🥳🥳

Es una alegría el ver que nos van dando la razón uno a uno. Está claro que si no se lucha no se consigue nada.
#5273

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Enhorabuena compañer@
¿En primer momento tuviste que reclamar al BdE?
¿Ha sido demanda por juicio verbal y ordinario?
#5274

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues os cuento, yo reclamé por teléfono y después a través del servicio de atención al cliente. No me dieron la razón por ninguno de estos medios y me enviaron la famosa carta certificada denegándome la solicitud. 

Decidí ir directamente al juzgado básicamente porque es más rápido y si te dan la razón puedes ejecutar directamente la sentencia. 

Respecto del procedimiento, interpuse una demanda de juicio verbal (ya sabéis que si es menos de 2000€ no hace falta ni abogado ni procurador). 
#5275

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perfecto compañer@
Otra cuestión: Al interponer la demanda de juicio verbal ¿tuviste que desplazarte al juzgado o fue sin vista?
#5276

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Enhorabuena!!

Con los bancos hay que llegar hasta el final, pues todos o casi todos, intentan solo mirar por sus intereses y se vulnera muchos derechos al consumidor
#5277

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bien hecho, doy por hecho que no se celebro la vista, incluso Sabadell se allano antes de entrar a cuestionar el juez la demanda, es así?

La demanda la interpusiste en el domicilio del Banco Sabadell o en el tuyo? Pues tengo entendido que al ser persona física la persona que demanda la ley permite presentarla en el domicilio del demandante

Enhorabuena!!
#5278

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me temo que tiene que ser en el domicilio del Banco. Me han rechazado un procedimiento judicial por presentar demanda en mi domicilio.

Si quiero presentarla en mi domicilio debe ir a la Audiencia Provincial y tiene coste. No es muy alto (50€) pero no veo tan rápido como un juicio verbal.
#5279

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No no tengo muy claro, pero el  art. 52.3 lec dice "Cuando las normas de los apartados anteriores no fueren de aplicación a los litigios derivados del ejercicio de acciones individuales de consumidores o usuarios será competente, a elección del consumidor o usuario, el tribunal de su domicilio o el tribunal correspondiente conforme a los artículos 50 y 51"
#5280

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En la notificación del juzgado me indica lo siguiente en el apartado FUNDAMENTOS DE DERECHO:

"El solicitante en su escrito inicial ha indicado una dirección para el requerimiento que no corresponde a este partido judicial por lo que este tribunal carece de competencia territorial para conocer de la solicitud."

Dirigí al Juzgado de Primera Instancia de una ciudad diferente al domicilio de la entidad (domicilio en Málaga) un proceso de reclamación de deuda (procedimiento monitorio) y me lo rechazan los carecer de competencia. Indicando posteriormente lo siguiente:

"Contra la presente resolución cabe interponer recurso de APELACION en el plazo de VEINTE DIAS, ante este Juzgado, para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial (artículos 458 y siguientes de la L.E.Civil), previa  constitución de un depósito de 50 euros, en la cuenta de esta Oficina Judicial de la cuenta general de Depósitos y Consignaciones."

A ver cómo lo ha presentado el compañer@