Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
71 / 125
#1051

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas. ¿Las notificaciones de la app de Abanca son gratuitas?
#1052

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Depende.
Miraros el contrato y condiciones a fondo.
Igual tu padrino te puede dar más detalles.
Slds.
#1053

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Leí que a algunos usuarios les habían cobrado las notificaciones, yo las quite y solo las recibo por mail. 
#1054

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

De acuerdo gracias, eso voy a hacer. 

¿Y las tarjetas tienen coste si no se activan? Según he leído, la de débito es gratuita y la de crédito gratuita el primer año. Entiendo que si la de crédito no se activa, no cobrarán tampoco el 2º año por ella.
#1055

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo anularía los contratos. El no tenerla activa, no implica que NO estén vigentes. 
Por si acaso, yo la anularía completamente. Así se evitan luego historias, que puede que te retrocedan si las reclamas o puede que no. Ya sabéis. 
Un saludo 
#1057

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 
 El compañero @nieeh  creo  que fue quien me comentó hace 3-4-días que ya había abierto la cuenta con un padrino que le había hecho una oferta (simultánea/posterior) para el, como apadrinado de 30€.
Es lo que creo que el compañero @ravel  hace unos días llamaba cariñosamente “mercadeo”.
En se momento no lo entendí, pero ahora pensándolo bien creo que los tiros ivan en esta dirección.
Slds.
#1058

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Mui buenas,cuanto tardan en hacerte el ingreso de los 300e de la cuenta clara?y si la nomina son 1200 justos que te deben de ingresar 300 o 150?un saludo y gracias por adelantado!!
#1059

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Con nómina de 1200 o más € tienes derecho a un premio de 300€ netos.
El premio/incentivo de 300€ nos lo ha ingresado el banco en nuestras cuentas respectivas de cada uno justo el día siguiente de la recepción de la 1ª nomina.
 Para esto así como para otras cosas son muy muy serios.
Para mi esto es muy muy de agradecer.
Slds.
#1060

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias!!!mañana pedire la nomina y me abrire la cuenta ya que hablais bastante bien,slds.
#1062

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues ya me explicas como se hace y lo hago con tu codigo
#1063

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por mi encantado.
¿Si no tienes inconveniente hablamos por mensaje privado con la finalidad de no desviar demasiado el motivo principal del hilo, ok?
  Mándame un mensaje privado accediendo por medio de mi nike de Rankia, una vez dentro de mi perfil en la esquina superior derecha tienes 3 puntos, al pinchar en ellos encuentras la opción de enviar un mensaje privado usando las direcciones email registradas en Rankia.
Puedes hacerlo en cualquier momento y a cualquier hora. Puedes preguntar si tienes dudas concretas sobre el proceso de apertura, etc…etc…también hablamos sobre el reparto a medias de mi parte de incentivo.

Saludos.
#1064

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Bien dicho!
#1065

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Cuidado con ese usuario, lee primero los comentarios de los compañeros sobre él...