Acceder

Los mejores bancos para el cliente

56 respuestas
Los mejores bancos para el cliente
Los mejores bancos para el cliente
Página
2 / 8
#9

Re: Los mejores bancos para el cliente

¿Hay algun banco que no cobre indebidamente comisiones? Porque yo no conozco ninguno y si he visto muchos informes "no vinculantes" que obligan a los bancos, todos, a devolver comisiones, como ya he dicho, aplicadas de forma indebida y sistematicamente.

#10

Re: Los mejores bancos para el cliente

por mi propia experiencia os dire que popular ha sido un desastre de lo peor que he visto,con el santander algo parecido pero en menor medida el departamento de atencion al cliente de BBVA literalmente no existe,en el otro lado encontrariamos a la kutxa de san sebastian y poco mas por mi parte,

#11

Re: Los mejores bancos para el cliente

En principio los online no cobran comisiones indebidamente. Bueno, salvo los gastos de correo de iBanesto que si llamas te los retroceden...

Con ING y tuBancaja, sin problemas.

S2

#12

Re: Los mejores bancos para el cliente

ING.
o comisiones.
llevo 6 años con ellos,ni una queja.
siempre me ha gustado como "revoluciono"a la bancacobracomisiones.

#13

Re: Los mejores bancos para el cliente

Aveces no es la entidad la que falla sino su personal y por tanto cuando cambian dichos personajes cambia la situacion en dicha entidad.
Popular-e sin problemas y atentos. Hace tiempo prometieron cambiar la web y de eso nada

#14

Re: Los mejores bancos para el cliente

Si, pero como tu perfil no dice de donde eres, es problable que una sucursal de estos te caiga en el quinto pino https://www.caixaguissona.com/ solo tiene 3 oficinas, y no es un banco normal, es una cooperativa de crédito de los agriculores y ganaderos de Guissona en Lleida, pero admiten todo tipo de clientes.

No sé si has estado en Catalunya o eres catalán o catalana, te sonarán las tiendas BonArea, que son de esta gente.

Es posible que admitan clientes por internet y correo , no lo sé porque no soy cliente, pero lo normal es que su web sea un poco de "andar por casa" porque es una caja pequeña, muy pequeña y la inversión en medio será proporcional a su volumen, sería lo lógico

#15

Re: Los mejores bancos para el cliente

Mirate Cajamar si tienes una sucursal cerca.

Saludos

#16

Re: Los mejores bancos para el cliente

sí lo hay. Se llama ING Direct. ;-)

Si tengo que recomendar uno y no quiero depender de que el cajero sea más atento o un borde redomado mi apuesta es por ING.

Coste cero.