Acceder

Los mejores bancos para el cliente

56 respuestas
Los mejores bancos para el cliente
Los mejores bancos para el cliente
Página
7 / 8
#49

Re: Los mejores bancos para el cliente

Yo creo que no hay un banco ideal. Sólo que hay algunos que se adaptan mejor a las características de cada uno.
Yo por ejemplo tengo la nómina en el Banco Sabadell Atlántico.
Allí, simplemente tengo el dinero necesario para el día a día y pago mis recibos
El Sabadell me da una cuenta sin comisiones ( admnistración, tarjetas, transferecias, cajeros servired) y te devuelve el 3% recibos hogar. Oficina al lado de casa pero tb internet con total operatividad.
Para mi es perfecto. no necesito más. Es cierto que no tienen buenos depositos, hipotecas o planes de pensión,... Pero yo no he contratado esos productos. si los tuviera no hablaría igual seguramente.
Otro ejemplo. muchos comentan que bancaja, como banco físico (no online) está muy bien, todo muy competitivo. Pues aquí en Valencia os puedo asegurar que siempre son los más caros. En casi todo. Que pasa, que si quieren implantarse en nuevos mercados, por ejemplo en Bilbao, donde entre comillas "no son nadie", allí tiran la casa por la ventana. Pero en Valencia, donde en cada esquina hay uno y desde hace muchos años...
Así que, en mi opinión no existe un banco ideal. Y si no, no se explicaría los millones de clientes que tienen BBVA, La Caixa, Santander,... a pesar de que aquí en Rankia se consideren los peores...

#50

Re: Los mejores bancos para el cliente

sigan con estas listas; a mí me fascina este tema

#51

Re: Los mejores bancos para el cliente

BBVA: Muy buena web, operativa completísima, sin comisiones con nómina, créditos aceptables. Atención en sucursal regular, productos de inversión entre malos (sus fondos), muy malos (sus estructurados) y ridículos (sus depósitos).

Uno-e: Como un BBVA "capado" y sin comisiones. Tiene un catálogo de fondos de terceros bastante aceptable. Sus depósitos y cuentas remuneradas son los peores de toda la banca online.

ING: Operativa simple pero efectiva. Funcionan muy bien. Sin comisiones, y sin sorpresas. Sus condiciones no son las mejores.

IBanesto: Buenas condiciones, y sin comisiones. Eso sí, su operativa es un desastre, y no mejoran. La web es infumable, la información por correo es ilegible, los SMS que te mandan no tienen sentido...

BBK: Malos productos, mal servicio, sólo se salvan las hipotecas a menores de 35 años.

#52

Re: Los mejores bancos para el cliente

¿Bancaja en Valencia los mas caros?¿a que te refieres?No sera a las comisiones habituales...

#53

Re: Los mejores bancos para el cliente

No as puesto opinión de mi actual banco....activobank, me gustaria que la pusieras, por supuesto respeto la opinión.

salud2

#54

Re: Los mejores bancos para el cliente

Con respecto a tu comentario sobre Bancaja mi opinión es bastante diferente.Yo tengo un depósito y las dos cuentas corrientes (la normal y la +), tambien dos tarjetas de Débito y de Crédito y otras dos mi esposa, Transferencias a Europa gratis,..., yo no he pagado en los casi tres años que trabajo con esa Caja ni 1 solo euro de comisión ni de nada y no tengo domiciliados de momento con ella ni recibos ni nómina. La Sucursal está en Madrid y no es nueva ni está en promoción, es más bien antigua.

#55

Re: Los mejores bancos para el cliente

Hola Begira, estoy tambien muy contento con Activobank, al principio hubo un error y me cobraron comisión por sacar en cajeros Servired, pero despues se arreglo y nada de nada 0€ en comisiones. En cuanto a la Cuenta Activa Plus, con nómina, es inmejorable, 0€ en comisiones y por supuesto el trato buenisimo.
Dos pegas, le pondría a Activobank:
1. No se puede retirar dinero de cualquier oficina fisica del grupo Banco Sabadell.
2. El coste de estampación de la tarjeta tanto débito como de crédito, que son 10€, la primera vez.
En cuanto a los demas, estoy bastante contento, de momento.
Un saludo. Begira

#56

Re: Los mejores bancos para el cliente

hay alguno que utilice self bank?
he estado mirando su pagina y buscando información por la red y parece muy interesante para tenerlo todo, pero sobre todo por el broker que según varias opinones que he leido es bastante bueno, pero el tema de la comisión de custodia que no te cobran nada si haces mas de 2-3 operaciones al mes resulta gratis es verdad?
si alguno que trabaje con él y comentara un poco lo que le cobran pues la verdad lo agradecería.

saludos