Acceder

Los mejores bancos para el cliente

56 respuestas
Los mejores bancos para el cliente
Los mejores bancos para el cliente
Página
4 / 8
#25

Re: Los mejores bancos para el cliente

Yo estoy muy contento con los tres bancos con lo que trabajo actualmente.
Ibanesto para mi ahorro sistematico.
Ing para el ahorro sistematico y la cartera de valores de mi hija pequeña.
Y para todo lo demas, nomina, recibos, hipoteca, cartera de valores.... un banco que ha sido un gran descubrimiento para mi y con el que estoy mas que satisfecho, Oficinadirecta del Banco Pastor. He trabajado tambien con BBVA, Santander, la Caixa y Caixa Catalunya y SEGUN MI OPINION no le llegan ni a la suela de los zapatos a Oficinadirecta. Solo tiene un fallo a mi gusto, los depositos, pero para eso ya esta Ibanesto. He de aclarar que no es exactamente un banco online, ya que las oficinas del Banco Pastor actuan de oficinas fisicas de Oficinadirecta.
Saludos.

#26

Re: Los mejores bancos para el cliente

Ya llevo unos cuantos años con ING y muy contento con ellos. En atención al cliente de los mejores (aunque con la hipoteca hace tres años me tuvieron dando vueltas hasta que se firmó).
Ibanesto necesita mejorar la rapidez y comodidad de hacerse cliente suyo. Ahor ano tengo nada suyo, después del 4% que me venció me ofrecieron el 3 y melo llevé a ING.
Openbank sin problemas.
Y bueno también esta Uno-e que ahora no se como trabajará (tengo la cuenta casi vacia), pero lo mantengo por paypal y por recuerdos al ser mi primer banco online y que tiempos cuando ibas a cualquier cajero en el extranjero y sacabas sin comisión.

#27

Re: Los mejores bancos para el cliente

Buenos días.
En ese aspecto estamos de acuerdo, mi prioridad es que no me cobren comisiones, y a partir de ahí elegir el banco donde tengas tus recibos domiciliados, comisiones bajas en transferencias extranjeros.....pero no me atrapan mi capital con un interes irrisorio o una tv

#28

Re: Los mejores bancos para el cliente

Y sin ánimos de molestar tampoco me gustan la banca online, tienes una duda o te llevas una sorpresa y tienes que llamar a un 902, con la sabida espera y el coste,pero es cuestión de gusto, sé de amigos que están muy contentos con las nuevas tecnologías, yo si acaso hago alguna que otra operación pequeña por IN, pero tengo el soporte de una entidad física, ya una vez perdí 1000$, y mi banco a traves de fax, llamadas a New York, me gestionaron todo y al cabo de 1 año, fué a juicio y me los devolvieron, me falsificaronla firma, totalmente diferente y lo cobraron en México a nombre de Consulado de Israel.
Un cordial saludo , Buen fin de semana y para otros felices vacaciones

#29

Re: Los mejores bancos para el cliente

sin ninguna duda ING mejor broker para el largo plazo en españa,comisiones cero y todo muy clarito,el k nos enseño k habia alternativa a la banca "tradicional" s2

#30

Re: Los mejores bancos para el cliente

Pues yo estoy encantado con la bana online, para mi, eso y los bolardos en las aceras para que no se suban los coches son el invento del siglo, jeje; no, en serio el poder hacer cualquier gestion desde casa, consultar cuando te apetezca cualquier duda, y que te atienda un comercial sin esperas,plantearle cualquier cuestion y si no te convence la explicacion vuelves a llamar y hablas con otro, en cuanto a lo del 902 estoy de acuerdo contigo, solo que todo el mundo ya utiliza los numeros equivalentes y teniendo tarifa plana es todo gratis, por lo tanto no hay gasto alguno; no se, depues de pensartelo muchas veces hacer gestiones por no ir a la oficina, o cabrearte con el comercial de turno y tener que dar explicaciones a una persona si querias darte de baja de algo, esto para mi es una maravilla, contratas y descontratas en casa a las 11 de la noche o cuando te venga bien y con las mismas garantias que te pueda dar la oficina fisica, a fin de cuentas la mayoria de la banca online no son otra cosa que una sucursal de oficina fisica, alguna deja mucho que desear como es ibanesto pero las demas son bastante acectables, y algunas excelentes por la atencion y servicios que dan, como tubancaja, oficina directa o activobank

Un saludo

#31

Re: Los mejores bancos para el cliente

Yo actualmente solo trabajo con dos,ING y Bankinter.
Con ING estoy muy contento en todo,con Bankinter tambien pero me sablan en las trasferencias y en mantenimiento de cuenta,creo que este mes o el siguiente me cobraran el mantenimiento,ya hable con ellos para que me lo quitaran pero no me lo aseguraban,si me lo cobran cambiare de entidad fisica,ultimamente le tengo el ojo echado a Barclays a si que no descartaria irme a ellos.
Saludos.

#32

Re: Los mejores bancos para el cliente

Hoy en dia con la cantidad de entidades que no cobran comisiones y con la competencia que hay, es absurdo pagar por ellas o estar discutiendo para que te las retiren que al final será la palabra de un comercial y siempre se te pueden echar atras, a no ser que se pongan de acuerdo para volver a cobrar comisiones todas las entidades, y no te quede entonces mas remedio que tragar, no hay que aceptar el pagarlas

Un saludo