Acceder

Los mejores bancos para el cliente

56 respuestas
Los mejores bancos para el cliente
Los mejores bancos para el cliente
Página
6 / 8
#41

Re: Los mejores bancos para el cliente

Yo trabajo con varias entidades bancarias y una de las que mas me gusta es Cajamar con su cuenta i. Tiene una web muy eficiente, si cobrar una sola comision, ademas de tarjeta, que te da la opcion de sacar dinero efectivo 3 veces al mes en cajeros servired, de cualquier entidad y sin limite en los cajeros de la propia entidad-

#42

Re: Los mejores bancos para el cliente

Hola a todos.

Mis votos:

Oficinadirecta.com (como banco "normal": cobrar nominas, tarjetas....) YO desde el año 2001 no se lo que es pagar absolutamente nada de nada al banco en comisiones ni tarjetas ni rollos de esos: cero euros al año me cuesta a mi el banco y sus servicios...repito desde el año 2001.

Y ahora la bomba: Sa NOstra (al menos yo he encontrado una equipo humano, el de mi sucursal, realmente majo, que se han preocupado en todo momento "de mi dienero" y de, al menos, ofrecerme distintas vias de inversión).

Saludos.

Trist

#43

Re: Los mejores bancos para el cliente

Mis votos:

OficinaDirecta si y solo si se tiene la nómina con ellos, para todo excepto para depósitos.

iBanesto por máxima rentabilidad

ING porque siempre ofrece productos claros, sin trampas ni líos: What You See Is What You Get

Y sintiéndolo mucho, no puedo recomendar entidades físicas, no hay ninguna en la que las buenas cosas que sé de ellas superen a las malas. Podría recomendar algunas cosas de La Caixa, Bancaja o Banco de Valencia, pero luego tendría que ponerles un PEEEEEROOOOOOO más grande que lo bueno que dijera de ellas.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#44

Re: Los mejores bancos para el cliente

¿y TuBancaja?

S2

#45

Re: Los mejores bancos para el cliente

He oído hablar bien de TuBancaja, pero no tengo experiencia con ellos. Sobre el papel, sus productos sí son buenos, pero por ejemplo ING o iBanesto no te penalizan si cancelas anticipadamente un depósito y TuBancaja sí lo hacía una vez que lo miré, por lo que me quedo con los que he puesto...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#46

Re: Los mejores bancos para el cliente

Eso es cierto, te penaliza con un 1% menos de rentabilidad, pero puedes cancelarlo parcialmente. Lo bueno que tiene TuBancaja es que el 4% es para nuevos y viejos clientes, cosa que ING solo te da sobre el incremento de saldos.

S2

#47

Re: Los mejores bancos para el cliente

Yo voy a destacar 3 que siempre me han tratado estupendamente, cero comisiones y que tienen alguna cosa que los hace especiales:

Oficinadirecta: No cobra por compraventa de acciones si tienes la nómina con ellos y las hipotecas son las más baratas.

Cajamar: Tiene una cuenta remunerada que admite domiciliación de recibos y nómina, la cuenta i, y un gran supermercado de fondos de inversión.

ING: No cobra comisión de custodia por las acciones.

#48

Re: Los mejores bancos para el cliente

Mi granito de arena:

El mejor ING: todo muy clarito y atención por teléfono impecable. El único pero en España estás muy limitado, así que te toca tirar de más bancos.

Tubancaja: lo veo todavía verde. Me da un poco de reparo utilizarlo extensamente. Pero tiene los mejores depósitos y la atención telefónica es impecable.

Activobank: como los anteriores no te cobran comisiones por nada, pero al Sabadell le falta ambición, le faltan cosas. Nunca he pasado de abrir depósitos.

Bankinter y La caixa: muchísimas opciones, lo tienes todo, funcionan muy bien on-line. Pero señores banqueros, a ver cuando os enteráis que a los clientes nos toca las narices vuestras malditas comisiones. Que si haces una trasnferencia, que si correpondencia, que si la abuela fuma...

Renta 4: el trato al cliente me gusta, pero para lo que se dedican creo que les falta oferta en un montón de cosas (derivados, bolsas extranjeras pequeñas, comodities, renta fija), pero si no te sales de sota caballo y rey funcionan. Hay que andar con ojo con las comisiones por que para algunos productos se va de madre, sobretodo las de custodia.

Bancaja y cajamadrid: funcionan, pero mi experiencia personal es que tampoco destacan especialmente ni por ausencia de comisiones, ni por ser banca de nivel, ni por tener productos exóticos. Ya he dejado de trabajar con ellos. Tienen servicios de banca pseudoprivada con un trato personal bastante cercano.

Banco de Valencia: salvo por la renta fija (y se lo debemos al Sr. Francisco L.) no veo que sea especialmente atractivo ni destacable en nada. A mi me carga especialmente las comisiones por transferencia.

Santander y BBVA: he tenido mis más y mis menos a lo largo de los años, pero nunca he llegado a tener grandes cosas con ellos. Mi cuenta Patagón se quedó desfasado cuando llegó ING. He de decir que la movida más gorda que tuve con el BBVA me la arreglaron después de mucho reclamar.

Podría poner verde alguna caja pequeña, pero me estoy alargando mucho...

Resumen: no hay banco que te resuelva todo. Todos más o menos funcionan, pero algunos sólo si tienes un tío de confianza dentro que te borre las dichosas comisiones y te arregle los ‘embolaos’. Además, algunos te hacen la vida más fácil y te tocan menos las narices...