Acceder

Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o smishing

171 respuestas
Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o smishing
9 suscriptores
Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o smishing
Página
5 / 13
#61

Re: Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o sm...

Ánimo! Ojalá puedas recuperar tu dinero. Lo comentamos en el grupo de afectados. Saludos!
#62

Re: Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o sm...

Como la cosa siga así m temo q tendrás razón. Gracias por tu aportación.
#65

Re: Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o sm...

Ok. T digo la forma por privado. Tienes como usuario un número de móvil es el tuyo?
Aprovecho para indicar q cuando se quiera formar parte del grupo los datos de carácter personal no se facilitarán en el hilo sino a nivel particular para proteger tales datos de la persona correspondiente. Gracias por no hacerlo.
#66

Re: Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o sm...

Holaaa si ese es mi numeroo
#67

Re: Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o sm...

Los hacker tambien pueden leer este foro, ya tienen tu numero para enviarte los SMS  con un enlace simulando la web de tu banco, tambien podrán llamarte directamente haciendose pasar por empleados de banca para decirte que tu cuenta ha sido bloqueada o para anular una transferencia a un banco serbio, etc.., solicitando tus claves para anular dicha operación.

 Está claro que no aprendemos de los errores, lo mejor que puedes hacer es no tener banca electronica si no quieres que te estafen, y no pienses que eres el único, la mayoria de las personas que sufrieron una estafa volverán a caer otra vez.
#68

Re: Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o sm...

Dinero16 reportó tu mensaje por el motivo q t expongo en un mensaje privado.
Lo puedes volver a formular de forma genérica exponiendo tu argumento. Gracias.
#69

Re: Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o sm...

Genial!!! Te digo la forma por privado. Un saludo. Esto del grupo empieza a tener aceptación. Es más personas q han entrado en él m han indicado q no han encontrado apenas grupos de este tipo. Habrá q incentivar a la gente para ello. Eso sí por favor el q entre q no deje aquí datos suyos de carácter personal, m los indica por privado.  Gracias.
#70

Re: Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o sm...

Reportas un mensaje de un usuario que advierte a otro de que lo que está haciendo le expone a que le roben? ¿Por avisar del error que comete?

Creo que debería usted controlarse. Entramos en una sociedad y dinámica donde la idiotez se premia y la inteligencia se penaliza.
#71

Re: Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o sm...

En lugar de culpabilizar al mensajero podrías esforzarte un poco mas en que el usuario que usa su nº de móvil como nick borre su cuenta.

Lo peor de esto que ni siquiera habrá visto los mensajes, esto confirma mi idea de que la tecnologia bancaria en manos de algunas personas es como dar una pistola cargada a un niño de tres años, no hay solución.
#72

Re: Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o sm...

 . Algo me dice, que los ciberdelincuentes, ya saben las claves y toda la info que necesitan, sólo envian el SMS para que el cliente pique y la culpa "sea" de él mismo y no recaiga en la entidad o el mismo ciberladrón. 



Con clicar en un enlace de sms, los hackers ya saben la contraseña del banco, las claves, el PIN, el CVC de la tarjeta y la clave Ces para compras online????

#73

Re: Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o sm...

Y el grupo sanguíneo 😜
#74

Re: Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o sm...

Y ya de puestos, te dice si eres positivo o negativo en virus...
#75

Re: Cómo venciste a tu banco, sin acudir a los tribunales, al negarse a abonar un importe después de un phishing o sm...

En mi hilo no se prevalece la idiotez frente a la inteligencia sino la protección de las personas. 

Partiendo de dos presupuestos:

  1. yo puedo reportar en mi hilo lo que consideré oportuno y 
  2. serán los administradores de Rankia los que eliminen los mensajes que estimen no adecuados dentro de los reportados.

indicarle que su mensaje de controles hacia mi persona, sobra.

Por otra parte veo que no se empatiza, por aquí y por algunas personas, nada con las víctimas de phishing y se cree que todas "no saben hacer una o con un vaso" cuando no es así. 
Gracias a todas los internautas que realizaron aportaciones de una manera seria y pública en este hilo y a nivel particular a través de los mensajes que tb me han llegado. Podrán ser más o menos acertadas, según el criterio de cada uno, pero para mí todas aceptables siempre que sean respetuosas. 
Y respecto de los mensajes de mofa se definen por sí mismos y por ello no voy a entrar a valorarlos.