Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

223 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
11 / 16
#151

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Por cada dos euros gastados en compras es un avío excepto los euros gastados en vuelos que eso sí que conlleva más avíos dependiendo de la tarjeta que tengas la visa Vueling up o la otra, haz cálculos a ver si te vale la explicación y además los avíos de vuelos te los computan cuando realices el vuelo no antes, así es como veo que están llevando a cabo el funcionamiento y me cuadra con mis gastos.

Un saludo 
#152

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Igual. Vueling y caixabank se devuelven la pelota pero para mí la culpa es de vueling, lo de los 7 avios por euro gastado en vuelos se divide así la responsabilidad:
-1 avío de caixa
-6 avios de vueling
lo había encontrado en un documento 
#153

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Una pregunta, alguien sabe si una vez se termina el año con una de las dos tarjetas, se puede cancelar y contratar la otra tarjeta y volver a tener los avios y el año sin pagar mantenimiento?

Muchas gracias!
#154

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Pues creo que no se ha dado la circunstancia todavía, si lo gestionas, por favor publícalo en el foro que es muy interesante esa Accion.

Un cordial saludo. 
#155

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

He vuelto a viajar con ellos, mas o menos como siempre, los trabajadores no tienen mucha idea de las ventajas de la tarjeta, en el mostrador business se quedan mirando la tarjeta como si fuese un unicornio.

En las tarjetas de embarque para el móvil sigue saliendo únicamente lo de bolso de mano debajo del asiento y en el vuelo de ida a pesar de llevar las hojas impresas me sacaron las tarjetas de embarque en el mostrador (facturo un carrito) y venia lo mismo, en el único sitio donde pone maleta de mano en cabina es en la versión que envían por pdf para imprimir.

Pase la hoja impresa por una maquina fast track y se abrió sin problema.
#156

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo cuando compré los vuelos y observé que no tenía las ventajas llame a atención al cliente y me modificaron la reserva y me reenvío un mail con los beneficios…. De hecho venía la maleta de mano como que no debería pasar los kg y medidas así como que puedo cambiar el vuelo sin coste de los 50
Euros por trayecto …….. cuando viaje en septiembre lo comentaré pero imagino que en la tarjeta de embarque  aparecerá todo MALETA DE CABINA, FAST LANE Y MOSTRADOR PREMIUM …….. 
#157

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

El tema es que la maleta como tal, no es uno de los beneficios de la tarjeta, lo que pasa es que en vueling se asocia maleta en cabina a embarque prioritario y creo que el sistema se hace un lio. Es el sexto vuelo con ellos y siempre pone lo mismo al usuario carrascal le paso lo mismo, la novedad en mi caso es que me han impreso las tarjetas en el aeropuerto y tampoco ponía lo de la maleta de cabina.
#158

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

definitivamente, no me saco esta tarjeta, menudo suplicio estáis pasando para que os apliquen los beneficios cada vez
#159

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo porque es gratis el primer año y depende de como me vaya en el próximo vuelo que tengo la renovaré con coste o la anulo ……. 
#160

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Una pregunta, tú podías cambiar el vuelo sin coste ? Te aparecía en el email lo de la maleta ?
#161

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

En alguna reserva no me salia, llame y me lo modificaron.
Pero si, coste por cambio de vuelo 0€ y 2 piezas de equipaje en cabina, aun asi, pasa lo que he comentado.
Si no tienes que facturar, imprime el pdf donde si viene la maleta de cabina y vete directamente a la cola de embarque, veran el papel y te pondran la pegatina amarilla en la maleta para entrar con ella al avion.

#162

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

La verdad es que facturó una de 20 kg al no fiarme mucho de Vueling la compré ……. Pues vaya rollo de Vueling y CaixaBank.

Un saludo 
#163

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Entiendo que no metiste gratis la maleta de cabina por tener la visa vueling……
El fast Track directamente con las tarjetas de embarque se abre la puerta verdad ? Y el embarque prioritario  también lo tienes por tener niño pequeño verdad? 

Un saludote.
#164

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si las meti, fui con al mostrador con el pdf impreso donde vienen las maletas de cabina, mi mujer se quedo fuera de la cola. Mi caso es un poco especial ya que por volar con un bebe aparte de embarque prioritario, le corresponde una maleta de cabina gratis.
El fast track pasas directamente la hoja por la maquina.
#165

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Graciasssss, probaré en dos semanas a ver que tal y si ponen pegas con las maletas de mano, que será una por pasajero, ya contaré la experiencia, depende de cómo vaya doy de baja la tarjeta o pago los 90 euros de renovación.

saludos