Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

223 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
15 / 16
#211

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo cuando vea por aquí que esta tarjeta una vez contratada tanto la web como la app de vueling lo hagan todo en automático la contrataré. 
Pagar 50 o 100 euros y tener que estar reclamando en cada vuelo, como que no
#212

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Para tener esos beneficios mejor iberia icon que consigues iberia plata. Aquí lo que interesa es la promo de bienvenida
#213

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Ya, pero claro, imagino que con la iberia icon no podre conseguir el embarque prioritario, la maleta y todo lo demás en vueling.
Yo me muevo mucho por dentro de España, y aquí iberia en pocos sitios opera (ejemplo entre barcelona y galicia que es el que suelo coger)
#214

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Pero, a ver, veo que esta tarjeta la expide CaixaBank no?. Entonces, me da a mí que no, aparte de la cuota, yo estoy en Galicia @mentafresc, provincia de Lugo. La verdad es que me hago un lío con estas tarjetas, veo mucha cuota y pocos beneficios, y si es de Caixabank...ni agua!!!
#215

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo ya no tengo la vueling visa up, y no se si ya no lo pone en el PDF, en los beneficios de la tarjeta nunca apareció esa ventaja ….. es normal que se hayan dado cuenta y lo hayan eliminado.

Un saludo y buen viaje.
#216

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Hola! Tienes los mismos privilegios que con Iberia a parte de que son del mismo grupo pertenecen a Oneworld y con el nivel iberia plus plata te entra una pieza adicional con iberia y sus colaboradores
#217

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

La Visa Vueling Up. En el PDF aparece prioridad y underseat cabin bag
#218

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

A mi me pasa igual, que solo viajo con Vueling. Por lo que dices entiendo que con la de Iberia puedo también comprar los billetes a través de vueling y disfrutar de esos beneficios? Si es así, me interesa!
#219

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

En el pdue te envían cuando haces el check- in …. En sus ventajas sólo aparece la prioridad de embarque y no la maleta de cabina de hecho tr mandan un email especificando que solo prioridad y no maleta de cabina …… y si te descargas las tarjetas de embarque al wallet NO APARECE NADA DE MALETA DE CABINA…..

Un saludote
#220

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si, son los privilegios de oneworld.
#221

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Los precios de iberia.com comprando vuelos de vueling son mucho más caros que comprarlos directamente con vueling…. Es una pena porque la iberia cards tiene muy buena pinta pero comprar en iberia vuelos de vueling resulta más caro.


Un saludo
#222

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Aunque no estoy seguro de si el privilegio es solo comprando el vuelo en la web de iberia aunque sea vueling. 
En vueling directamente lo desconozco actualmente 
#223

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Efectivamente, ahora pone underseat cabin bag, aunque en la version móvil si que pone Priority + Cabin Bag, no se si con esa...
O igual se refiere tambien a underseat Cabin Bag
#224

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Por curiosidad, a ver si alguien me explica una cosa

Hay muchos vuelos con código compartido, es decir, en un mismo avión meten pasajeros de diferentes compañías ¿como lo organizan esto entre ellas?
#225

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Hola, los vuelos con código compartido quiere decir que ese vuelo lo han vendido varias compañías. 
Pero siempre es operado por una única. 
Es decir Puedes comprar un vuelo con Iberia operado por Vueling o al revés.  
Lo que no estoy seguro es si al comprar un vuelo de vueling con iberia obtendrias la maleta gratis con iberia plata. 
Lo que si se es que el 95% de las veces interesa comprar el vuelo con la compañía que lo opera ya que sale más barato.
Exceptuando iberia regional air nostrum que sale mejor sacar directamente con iberia.
En este caso si entra la maleta adicional por iberia plata al comprar en la web de iberia.
Ocurre lo mismo con iberia e iberia express. Aunque si pagas sin avios siempre es mejor comprar en la compañía que opera dicho vuelo