Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

223 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
12 / 16
#166

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenas,
¿alguien ha conseguido o sabe los seguros asociados a la tarjeta?
Cancelación, retrasos, accidentes….
#167

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenos dias, como fue la cosa?
#168

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Fue bien, facturé en mostrador premium, fui al fast track de Sevilla y después embarque Priority con maleta de cabina, todo ello con el email y tarjeta de embarque que te envían al email porque en App la tarjeta solo pone Priority y no cabin bag, así que bien.
#169

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Hola, alguien ha conseguido contratar la tarjeta siendo cliente de Imagin?
#170

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo la contraté pero no pude domiciliar el cobro en la cuenta la tuve que domiciliar en otro banco …. Sisi absurdo 
#171

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Pues he ido a facturar la silla como siempre y la mujer del mostrador me ha dicho que solo podia llevar una maleta por el bebe, que la maleta no es uno de los beneficios de la tarjeta. Le he enseñado las tarjetas impresas donde viene lo de las maletas y me ha contestado que sera un error. Aun asi, como he insistido ha llamado a algun responsable y tras unos minutos me ha dicho que pasase porque en mis tarjetas venia la maleta, pero que no es asi, que en su sistema sale bolsa bajo el asiento únicamente.
#172

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

La próxima vez facturas el cochecito y dejas a tu acompañante con todo lo demás, y después te vas directo a la puerta de embarque con tu tarjeta de embarque y maletas de mano …. Que si es una equivocación es asunto suyo….. yo lo hice así y ningún problema 😉.

Saludos.
#173

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Es lo que suelo hacer, lo que pasa es que la mujer del mostrador era muy observadora y ha visto como mi mujer se quedaba fuera de la cola y me ha preguntado lo de la maleta señalando a mi mujer. La siguiente tendremos que entrar al aeropuerto como si no nos conociesemos...
#174

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Jajaja es verdad…. Y fuiste al mostrador premium no ? 

Un saludote 
#175

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si, eso ya lo hago siempre, ademas hoy había muchisima cola en la otra.
#176

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

¿como lo hiciste?

Yo soy de imagin y hice la prueba tanto domiciliandola en la cuenta de imagin como en otra cuenta de otro banco y todo era una cadena de errores

Siendo de imagin y pidiendola desde caixabank now directamente te tiraba para atras la solicitud
Y seleccionando "no soy cliente" desde su web al introducir el dni te decia que ya eres cliente y te identificaras con tus claves

Ambas maneras no era posible
#177

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Fui a una sucursal y me lo tramitaron, tuve que poner una cuenta de otro banco no deja imagin.

Saludos
#178

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo en mi caso fui a una sucursal y tuve que abrir una cuenta con ellos ya que al ser cliente imagin no me permitía contratarla. 
El primer mes la domicilié en esa cuenta y al mes siguiente la pasé a imagin dando de baja la cuenta caixabank ya que me obligaban a mantener la nómina ya que si no me cobraban comisión. 
Actualmente la he dado de baja tras pasar un año con ella ya que las ventajas respecto a otras son nulas. 
Lo bueno es la promo de bienvenida. 
#179

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si la nomina la tienes en imagin no deberian de cobrarte por la cuenta caixabank, juraría que no hace falta tener la nomina en la otra
#180

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenas, como cambiaste de cuenta de domiciliación de la tarjeta ? Por teléfono por la App ? En ventanilla?

Un saludo.