Acceder

¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

43 respuestas
¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?
¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

No estoy seguro de que con BAR, no soy cliente...
Lo que si se ven son unas mesitas redondas así que por lo menos de máquina seguro que te puedes tomar uno dentro mientras te colocan algo...
#32

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

ya no, han anulado los cafes por el covid
#33

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

inlcuso si mal no recuerdo, antaño podias pagar con la tarjeta de cualquier banco en el cajero de caxiabank  esos impuestos, pero creo que ahora tiene que ser una de caixabank si o si
#34

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

En ese caso, el que entra a la oficina es solo para que le den (buen asesoramiento, se entiende...).
#35

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Y para poner la cartilla al día, para pedir no sé que historia a un empleado !!! vete a saber tu para que son la colas que se montan, y os aseguro que no son solo gente mayor que probablemente no se desenvuelve bien con la tecnología !!!!
#36

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Mentafresc, acabo de pasar por delante del Store, y había cuatro con el vaso de cartón del café, lo que no se es si los cuatro serían empleados o alguno sería cliente.
#37

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

como bien dices hay mucha gente joven que la verdad no se que hacen, y eso que ahora no hay servicio de caja ni nada....
Las stores parecen un centro social, los sofas llenos de gente y las mesas la gente de 2 y 3 en tres alli esperando al comercial.....
#38

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?


Una duda... veo oficinas bancarias de Bankia que no se remuevan con el logotipo de Caixabanc ( tal vez es demasiado pronto aún). ¿Significa que van a cerrarlas?. 
#39

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Yo creo que es posible. Por ejemplo, en Burgos en la misma calle hay una oficina de CaixaBank enfrente de una de Bankia. Es posible que sólo mantengan las oficinas de Bankia de áreas de influencia (Madrid, comunidad valenciana, la Rioja, Ávila...) y en el resto de ciudades cierren todas
#40

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Ni si quiera eso, en las "zonas de influencia" también se solapan muchas entidades, oficinas de La Caixa y de Bankia a 50 o 100 metros te encuentras por muchos sitios, y más en las zonas de influencia de las cajas que conformaron Bankia. 
Yo creo, que de hecho es donde más  oficinas van a cerrar (en numero); aunque queden finalmente abiertas más oficinas por habitante que en otros lugares...
#41

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Un poco Offtopic
¿Tenéis disponible en vuestra correspondencia la Información Fiscal de Bankia?
Otros años, aunque tarde, por estas fechas ya estaba. No sé si este año con el tema de la fusión vana  tener lio con esto...
¿Alguno la tenéis ya?
#42

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Pues no entres, triste. 
#43

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Entra en la agencia tributaria que lo tiene todo, hasta la talla de tu zapato. 
#44

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Hoy han puesto ya los datos fiscales en Bankia.
La declaración ya la tengo entregada (y cobrada) desde hace días, con los datos de la AEAT en el caso de BANKIA (me cuadraban).
Esperaba los Datos Fiscales de Bankia para archivar (hay una operación que quería guardar bien por si hay que justificar en adelante).
Gracias, alegre.