Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

43 respuestas
¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?
¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Empieza la teletienda de Caixabank!
#17

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Me parece que hace tiempo que no pisas una oficina de Caixa Bank ... entra y verás, alarmas de Securitas en un expositor, TV, lavadoras, lavavajillas en una pantalla que debe ser más grande que el cine de mi pueblo (cuando hubo cine, que de eso hace algunas décadas), luego otro expositor con modelos de móviles Samsung ... además una apilado de cajas de cartón con algo de MyBox, que temo es para venderte un "paquete" (mejor dicho, una caja) de seguros.

¿Ventanilla de caja como un banco "de toda la vida"? pues no hay. 

Por cierto en algunas grandes ciudades hasta tienen bar .. si, si ... siven cafés, croisants, etc.  ¿Los empleados de CaixaBank, ahora son también camareros? No, eso de momento no, han alquilado un espacio de la oficina a un tipo o tipa, presuntamente a precio de milla de oro, para que instale su negocio ahí. 
#18

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Bueno, lo que me han ofrecido, mas que el aparato es el servicio, subcontratado con Securitas creo.
Disponibilidad para ayudar a los mayores si tienen algún percance, avisar al 112 etc...

Pero si, que tiempos los de las sartenes y baterías de cocina....
#19

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Yo ya me estoy haciendo viejo, pero es cierto lo que comentas, en la oficina central de mi ciudad, han montado una store de ese tipo....
#21

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

¿Lavadoras? Más les valdría dedicarse a entregar paquetes de amazon... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#22

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Jeje, como los bares están cerrados cada dos por tres, a lo mejor es la manera de poder tomarte un cafelito... :)

Eso sí, como negocio de futuro, veo más abrir un videoclub dentro de la oficina. Noticia de hoy:

La gran banca se desprenderá a golpe de ERE de más de 13.500 trabajadores

La gran banca coincide en que el contexto y la situación del sector les obliga a ir a todos en la misma dirección: reducción de costes vía ajuste de empleo. Y las cifras que se manejan en conjunto, y también en individual, son dramáticas en términos de puestos de trabajo: Caixabank, BBVA y Banco Santander se habrán desprendido en los próximos meses de más de 13.500 trabajadores.

El primero en anunciar, negociar y empezar a ejecutar su Expediente de Regulación de Empleo (ERE) ha sido Banco Santander. A mediados de diciembre de 2020 cerró con los representantes de los trabajadores un ajuste de 3.572 personas y el cierre de más de 1.000 oficinas. (...)



¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#23

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

En mi familia pronto sacaremos todo del santander, lo que a colmado el colmo es que despues de ser de banca personal quieran cobrar 10 euros al mes, y para colmo ya no tienes personal fisico que te atienda, tienes a un "chaval" que te sale en el area personal para chatear con el como gestor.... prefiero la oficina yo.
#24

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Que si, hay 4 pantallas juntas que cada una debe de 60 pulgadas y ahí "va pasando la película" con anuncios de estos equipos domésticos, que CaixaBank como buena ONG que son ... financia al 0,00%  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#25

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Seguro que "el chaval" es licenciado en ADE, máster en gestión de patrimonios, y no sé cuantas cosas más de ESADE, IESE o McKinsey !!!!
#26

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Hace 14 años que dejé de ser cliente de Caixabank.

Aunque ahora de rebote (soy cliente de Bankia) parece que voy a volver a serlo. 

Me hice cliente hace 14 años del BBVA y recuerdo que me llevé por abrir 2 cuentas, por aquel entonces:

- 2 televisiones
- 2 juegos de sartenes
- 2 juegos de ensaladeras.


Así que veo que las cosas no han cambiado, se llame el banco CaixaBank o BBVA
#27

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Esto es porque no resides en Catalunya, aquí si tienes una empresa tienes que hacer gestiones en Caixa Bank si o sí .... mucho tema de ingresos públicos como tasas, recibos no domiciliados, cuando se compra una finca el primer recibo de IBI antes de que puedas domiciliar a futuro, etc., en algunas tienes elección y puedes pagar por otras entidades, pero hay otras tasas o impuestos que tiene que ser a través de Caixa Bank !!!!!

Se puede hacer sin ser cliente, pero en sus cajeros !!!!
#28

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Mucho me temo que sí que resido en Catalunya :-)



#29

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Pues ve tu a pagar un impuesto de la "Excelentissima i maravellosa Diputació de Lleida - Organisme Autònom de Recaptació de Tributs" a ver si puedes pagarlo fuera de Caixa Bank, bueno fuera si, por el cajero de la calle. Al menos los del Xaloc (Diputació de Girona) te dan mas opciones. 

No recuerdo si los de la Diputació de Barcelona, que como sabes recaudan diversas poblaciones, tienen varias opciones y no como los señores de la Lleida !!!!!
#30

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

 No recuerdo si los de la Diputació de Barcelona, que como sabes recaudan diversas poblaciones, tienen varias opciones y no como los señores de la Lleida !!!!! 

Si, se puede pagar tributos que recaudan de la DiBa a través de cajeros de otras entidades bancarias, no únicamente de CaixaBank.