Acceder

¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

43 respuestas
¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?
¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?
Página
1 / 3
#2

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

El Dog anda por casa, y se comporta muy bien ... pero no tiene cuenta bancaria ni facebook o twiter ... lo siento soy un antiguo !!!!
#3

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4956178-apuesta-personal

Menos de un año le doy a las cuentas gratuitas, antes de 31/12 ni una sola, salvo las básicas que tengan que ser gratuitas por Ley ... pero en este hilo me comprometí a pagar cafés si estaba en un error, pues al paso de vamos, creo que los cafés me los pagaran otros foreros !!!  me gustaría pagarlos, me iba a salir barato ... pero lamentablemente me temo que el gratis se acaba !!!!
#4

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

tu quieres cafecito gratis apostando sobre seguro ;-)
#5

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Son muchos los compañeros del foro absolutamente convencidos de que estoy (veo que estamos) en un error, que habrá opciones gratuitas o que Amazon, Facebook o Google se van a meter en el negocio bancario !!!!  y probablemente se metan, pero no ahora que es un negocio que para sacarle margen no es fácil, lo harán cuando los tipos suban algo y vuelva a ser el buen negocio que fue la banca, que con el ahorro de gastos realizado en estos años, a la que suban algo los tipos, puede ser un buen negocio !!!!
#6

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Hola, creéis que se podrá mantener un PIAS sin tener ninguna cuenta???
Ahora está con una cuenta por más con 0€ y que no tiene comisiones pero por lo que leo CaixaBank y cuentas por comisiones.....como que no.
#7

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Un PIAS sin cuenta asociada es como una tarjeta de débito sin cuenta asociada.
#8

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

en barcelona le da noche a la mañana estan amaneciendo las oficinas de bankia con todos los letreros cambiados... no han dejado ni rastro de bankia....

Lo que me pregunto, los clientes de caixabank si entran, porque imagino aun no tienen el sistema informatico cambiado que les diran... aqui no, aqui es bankia aunque ponga caixabank... los ordenadores no me valen para los de caioxabank...
#9

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?


Pues sí, aunque los cajeros los delatan, para los no familiarizados va ser un problema. Introducir tarjeta y la escupe, vuelve a introducir e idem... mañanitas de cabreo se avecinan. 
Supongo que ya en Caixabanc, las oficinas ágiles  de Bankia desaparecerán ¿no?. Creo que a los de Caixabanc, las oficinas cerraran un poco + tarde (1/2 o 1 H más). 
#10

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

exacto

Incluso a los clientes de Bankia nos han dicho que, aunque podemos sacar dinero de los cajeros de CaixaBank, para el resto de operativas hemos de seguir yendo a las oficinas de Bankia.
#11

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?


Si no sube intereses el BCE, va ser asī. Al menos en las cuentas corriente, en las no muy corrientes, ni idea los pactos que han llegado. Pero aún asi, la fuga de capitales va ser muy importante.
#12

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Gracias, q calentura de cabeza nos va a dar CaixaBank.
#13

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?


...E Imagin ( ya,ya es la misma pero no). A ver la "escudella" que tal sale.
#14

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

A mi ya me han llamado de mi BANKIA ofertandome el gestor Bankia nuevos productos "chollo" del catalogo de La Caixa...
En fin, una estación con reloj para que las personas mayores puedan pulsar un botón de SOS si se caen etc por el módico precio de 33 €/mes.... vamos, un chollo que en la Caixa la gente se lo quitan de las manos...
Ahi que poco me queda ahí, un par de semanitas...
#15

Re: ¿Qué productos de Bankia han desaparecido tras su fusión con CaixaBank?

Se echan de menos las sartenes... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.