Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
5 / 18
#33

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Pues es el momento de acudir a la familia, amigos.

Ojala puedas arreglarlo pero has esperado demasiado a buscar una solución.

Saludos

#34

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

No es tan facil.
El banco tiene que aceptar la venta: no sirve con deber 120.000 y presentarse con 95.000

Que la casa es mucho mas del banco que nuestra y, en teoria, ni siquiera podemos alquilarla sin su autorización.

Saludos

#35

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

En principio la adjudicación se haría por el 50% del valor de tasación original. A no ser que aparezca un subastero y se la quede por otro importe (dificil)

#36

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Al menos yo no me acabo de enterar de la película.

Cuantas cuotas debes?
Trabajas?
El banco no quiere negociar o no quiere negociar ahora?
Desde hace cuanto arrastras demoras en el pago de la hipoteca?
Debes a otros que no sea el banco: financieras, tarjetas,etc???
Qué ingresos entran en tu casa?
La hipoteca tiene avalistas?

Datos, por favor, sin información que procesar es dificil intentar echar un cable.

Saludos

#37

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Por eso... que hay que saber la tasación ORIGINAL claro que el banco luego intentará cargar además las costas del juicio, subasta, intereses de demora, etc etc... pero a lo mejor le conviene la subasta y que el banco se la quede por el 50% de esa tasación original que si es de 2007 pues será una burrada, si es de más antiguo pues a lo mejor no sale a cuenta.

Respecto a lo demás... es evidente que el impagado no son solo 3 recibos d ela hipoteca... algo más tiene que haber por que por eso no se embarga y menos hoy día que no interesa reconocer la morosidad... darían algún plazo para darle aire y intentar que no caiga en mora... al banco no le conviene a día de hoy embargar por la mínima.

#38

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Antes de llegar a esta situación se intenta negociar de mil formas y maneras, se proponen prórrogas, segundas hipotecas, carencias, novaciones...

Y el proceso es largo y con suficientes avisos como para darse por enterado.

saludos

#39

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Tienes 72 horas límite para arreglar tu futuro, llénate de energía y piensa que tu único objetivo es que no ejecuten la hipoteca, si lo hacen te quedarás si piso y con deudas.
Si puedes, arrodíllate, llora o haz lo que sea para conseguir los 6.000€ y ganar un poco de tiempo, comprométete por escrito con quien te deje algo en vender al precio que sea para devolverlo en un plazo determinado.
En el plazo que hayas conseguido con el banco, vende, si te dan 110.000€, siempre es mejor que perder la hipoteca, negocia eso con el banco o una dación contra un alquiler, seguirías viviendo ten tu piso con opción a recomprarlo más adelante. Todo menos que te ejecuten, se queden con la casa por 100.000€ y te quede a ti los 29.000 restantes de hipoteca, más los gastos, más las costas y más los personales, tarjetas y otros.