Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
4 / 18
#25

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Pues es verdad.......... habrá que revisar el blog de tristan a ver por cuanto se pueden adjudicar la vivienda en subasta, ahora mismo me has pillado completamente fura de juego
Creo recordar que era el 50% de la deuda (osea, en este caso unos 65.000€, la mitad de lo que debe)... pero no estoy seguro
Alguien puede aportar algún dato sobre este tema??? a ver si le podenos dar un capote a Fiorentina

#26

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Si nadie se interesa por tu casa es que el precio no es el adecuado. Bájalo, pero bájalo 50.000 euros, no 6.000, porque no vas a conseguir nada. Si quieres vender, venderás. Tienes razón en que la gente busca gangas, está claro, y que se quieren aprovechar de situaciones como la tuya, eso también está claro. Pero tal como yo lo veo, tu situación es desesperada y o vendes o el banco se quedará con tu casa. Lo siento pero conozco un caso como el tuyo, una pareja que tenía una casa a la venta y que aunque iban bajándola de precio siempre la dejaban más cara de lo que hubieran debido, con lo cual al final la acabaron malvendiendo después de un año y perdiendo mucho más que si hubiesen bajado su precio unos meses antes.

De todas formas tampoco me acaban de cuadrar tus números, si debes sólo 3 cuotas de hipoteca al banco y creo que eran de 400 y pico euros, es que algo más hay, y perdona que me meta donde no me llaman.

#27

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Gracias a todos por las respuestas,no tengo nada de valor,y me estoy poniendo malo sabiendo lo que te van a dar en una subasta,lo flipo....tengo la cabeza un poco cargada de ideas que os agradezco..Mil gracias y si se os ocurre alguna solucion mas os lo agradecere de por vida..todos invitados a mi ciudad amarilla y azul

#28

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

De todo,prestamo personal,tarjetas,hipoteca..yo hace un par de años ganaba bien incluso amortizaba hipoteca y fijate ahora.

#29

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Y una pregunta absurda, ¿ya tienes el anuncio de tu casa bien destacado y metido en todas las webs, fotocasa, idealista, yaencontré, etc.? ¿Por qué no haces un último esfuerzo y le pegas un buen bajón de precio, ya te digo, pero de 50.000 euros a ver si aparece algún comprador?

#30

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Fiorentina es normal que se quieran aprovechar de la situación, si el mercado siguiera subiendo y tu pudieras dar el pase a tu piso por 400.000 tu también te aprovecharias de la situación no? pues eso.

Deja de pensar en si los otros se aprovechan o no y piensa en lo que a ti te conviene. Quizás vender a 110.000 y volver a casa de tus padres e ir pagando los 15.000 que faltan en comodos plazos sea una solución. Si sale a subasta te quedarás igual sin piso pero en vez de deber 15.000 sigas debiendo 45.000, o menos, o más, quien sabe pero quien se aprovechará será el banco.

Hazte tus números y deja de pensar en quien se aprovecha de ti, porque siempre habrá alguien que lo haga. Para eso estás.

#31

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

En primer lugar siento mucho que hallas llegado aquí.
Y, en segundo lugar, y hablando de Tristán... ¿Por qué no te pones en contacto con él para que vea si puede ponerte en la sección de ventas desesperadas?
Te dejo el link por si te interesa:
https://www.rankia.com/blog/ventas-desesperadas/

#32

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Totalmente de acuerdo, tanto con Mosalma como con Jktoole
Ahora no se trata de hacer un buen negocio, sino de salvar la situación. Es mejor vender el piso por lo que sea y quedarse sin deudas a que el banco te embargue, quedarte sin piso y encima debiéndole una pasta al banco......