Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
11 / 18
#81

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Gracias de verdad

#82

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

En cai

#83

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Ya entiendo que es duro el tener que recurrir a padres, hermanos,amigos...pero es lo único que te queda.
Ni hablar de inversionistas privados ni de historias por el estilo o de esa zanja sí que no saldrás.
Seguro que el banco, en su momento, te ha ofrecido alguna solución del estilo "refinanciación aportando garantías adiccionales y/o avalistas".
Habla con tus padres que, supongo, son quienes mas van a hacer por tí.

El banco podrí aceptar una dación en pago? Sí pero de lo pendiente te van a pedir los mismo avales pro que si no esa corre el riesgo de ser una deuda "muerta" ya que se trata d eun importe alto dado a alguien sin patrimonio.

Y se me ocurre sobre la marcha ¿y vender el garaje y/o trastero de la vivienda si están segregados? Podría ser una solución alternativa aunque sigo pensando que la primera es la mejor cara a poner en orden las cosas e intentar vender el piso con mas tiempo puesto que parece que es insostenible a medio plazo que puedas afrontar la hipoteca.

Saludos

#84

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Que ha pasado al final? Que has hecho? Has conseguido solucionarlo?

Espero que si. Saludos

#85

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Si...al final en que ha resultado todo?. Me he registrado hace pocos días en Rankia y he estado siguiendo este hilo con especial interés. Siento no poder ser de más ayuda, ánimos y ojalá pronto nos des alguna noticia. Saludos.

#86

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Qué ha ocurrido?

#87

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Me han ampliado el plazo,sigo buscando soluciones

#88

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Sigo buscando,me han dejado un poco mas de tiempo.Gracias