Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
7 / 18
#49

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Bueno, nadie va a prestar aqui 6000 € a un desconocido. Somos todos gente de razón. Yo prefiero no sacar conclusiones.

Y en cualquier caso estos hilos están bien. Hace poco se ha publicado una estadística que dice:
«El 37% de las familias hipotecadas tuvo que retrasar al menos en una ocasión durante el año 2009 el pago de su hipoteca, y un 48% dijo tener problemas para llegar a fin de mes, según datos de la Agencia Negociadora de Productos Bancarios publicados este lunes»
http://www.libertaddigital.com/economia/casi-el-40-de-las-familias-no-pueden-cumplir-con-el-pago-de-sus-hipotecas-1276388051/

Así que estos hilos le pueden venir bien a mucha más gente, porque las soluciones que se proponen son en muchos casos buenos consejos.

Blog: Game over?

#50

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Coincido plenamente contigo Knownuthing, lo que pasa es que fijo que a todos nosotros nos gustaría más que preguntase alguien que tenga un verdadero problema puntual y que no sea una situación que se repite de forma sistemática en la misma persona; tal y como sucede en este caso que lleva a pensar que el problema no radica en la imprevisibilidad de la situación, sino en la persona.

#51

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Ya no ha vuelto a decir nada, qué curioso...

#52

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Coincido contigo; ha pasado de publicar mensajes seguidos en un espacio corto de tiempo a no pisar por aquí...

#53

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Bueno Rankianos, no esperemos más actividad en este tema, la otra vez cuando la gente empezó a criticarla/o y a decir que su gasto era desmesurado no volvió a aparecer salvo para decir que "Lo se y tienes toda la razon..el problema es que cuando me compre la casa y tuve el coche ganaba entre 24000 y 30000 euros anuales, y hay podia con todo..la crisis afecto a mi trabajo y poco a poco levantare el vuelo, estoy empezando a crearme una cartera en condiciones...trabajo de sol a sol..".
Lo podéis leer aquí:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/340602-necesito-prestamo-6000-euros-por-favor?page=10#respuesta_343245

#54

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Y en el aspecto positivo, tambien el título del hilo, que me gusta. Parece el título de una película de Nick Nolte y Edie Murphy, solo que esta vez los malosos son los banqueros.

Ya me veo a Edie Murphy cantando:
«Roxanne... You don't have to pay that dreadful interest...»

Blog: Game over?

#56

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Yo le iba a decir que podía sacar el dinero alquilando otra cosa, pero tampoco sabía si el troll era un tio o una tía.