Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
9 / 18
#65

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Todo lo que digo ha sido cierto,y tambien intento ayudar en las declaraciones de la renta de manera gratuita y de aconsejar en los seguros,nadie puede decirme que he tenido un mal gesto o le he engañado os lo juro

#66

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Ese dinero es de mis padres ,si quieres te lo crees o sino no puedo hacer nada,pero soy un tio legal.

#67

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Una cosa; trabajas en Mapfre, que es una gran empresa; Has planteado si te pueden prestar de forma privada ese dinero y retrotraerlo en nómina de forma proporcional?

Saludos

#68

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Hola ALcoriza, muchas gracias,el problemaes que mi nomina no es fija y depende de unos presupuestos que debo cumplir,por lo que me anticipen dinero es imposible pues no se sabe lo que voy a hacer el mes que viene de producion..creeme no miento y mi situacion es dessesperada si queires que te lo demuestre te envio los documentos esta tarde que los tengo en casa.Por favor que encima que estoy desesperdao se me tache de mentiroso

#69

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Si repasas mis comentarios verás que nunca he mencionado que no te crea; si lo que estás exponiendo no fuera cierto, a mi me da igual; yo respondo a lo que se pregunta.

Mapfre es una empresa fuerte y solvente; el que no tengas nómina fija no obsta a que te puedan adelantar el dinero; ten en cuenta también que tiene convenio con Cajamadrid y si hay alguien que te puede ayudar es en tu propia empresa, bien dejándote el dinero o bien refinanciando la deuda con Cajamadrid; desde luego si yo tuviera algún cargo en Mapfre, no dudes en que asi lo haría, ya que tendría a un trabajador mio a plena producción y en condiciones de afrontar el duro trabajo comercial.

Saludos

#70

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Muchas gracias!!!Ahora mismo voy a hablar con el de Cajamadrid.Te lo agradezco

#71

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Yo no he dicho que fueras un aprovechado...sólo comento un hecho, que en Diciembre de 2009 pedías exactamente la misma cantidad...

Y al abrir un nuevo hilo, ya que desarrollas tanto tus posts explicando tu problema y tu situación, creo que el pequeño dato de: "En Diciembre necesitaba la misma cantidad porque también me amenazaba el banco..." se te pasó por alto... luego ya no son 3 recibos impagados, sino 3 impagados más la problemática que tenías en Diciembre, gracias a la cual ya estarías mal calificado dentro de tu banco (posiblemente un precontencioso, a reducir, etc...)

Tampoco hago pensar nada a nadie, cada uno es lo suficientemente adulto y lo suficientemente inteligente como para pensar por si solo.

Y, si te doy MI opinión, me pareces un cara pidiendo pasta o soluciones por aquí, si en Diciembre realmente te paso lo mismo es que no has aprendido nada...luego tuviste 5 meses para vender la casa...así q no me lo creo...