Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
2 / 18
#9

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Gracias por tu respuesta,lo del alquiler tampoco es facil y tienes razon quizas ahora ya todo sea demasiado tarde..si os enterais de capital privado o lo que sea por favor dimelo

#10

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

En ello estoy pero de momento nada.Gracias y si sabes de algo o alguien por favor ayudadme

#11

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Gracias por tu respuesta,estoy buscando soluciones en amigos o familiares pero es muy dificil pedir dinero ya estoy intentando haciendo de tripas corazon pero de momento nada

#12

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

1000 euros a 6 familiares, o si tienes mas dividelos en mas gente.

NO intentes vender la casa por el precio de la tasacion. Porque es una irrealidad. La tasacion no es ningun dato fiable del valor actual de los pisos ni ahora ni hace 3 años.

#13

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Gracias amigo,en eso estoy,pero es dificil pedir dinero,aunque no m equeda otra,estoy ahogado y sin tiempo de reaccion.Me puede la ansiedad aunque intento dejarlo aun lado,gracias por los comentarios por lo menos me hacen ver que existen buenas personas de verdad

#14

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Negocia con el banco
Antes que una ejecucion a ellos le puede interesar quedarse con tu vivienda, a precio pactado y tu como inquilina.
Habria que valorar cual es tu situacion para ver como puedes negociar.
Aunque la situacion sea angustiosa siempre hay que negociar con el banco.
Tienes que valorar que precio de tasacion tenia tu casa
que precio puede ser el de mercado actual ( dificil saberlo)
Que importe de prestamo tienes en relacion al valor de mercado o de subasta
Cual es el banco?
Preparate una serie de alternativas y negocia con ellos, si te puedo ayudar cuenta conmigo

#15

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

¿No habían unas ayudas del estado para ampliar el plazo de devolución de las hipotecas? Supongo que lo habrás comentado ya con tu Banco. Tal como te han dicho, las opciones de conseguir el dinero son:

1) Negociar con tu banco.
2) Pedir a familiares y/o amigos.
3) Pedir a una financiera.
4) Hablar con tu empresa, quizá ellos te puedan hacer un adelanto sobre pagas o nóminas.

Y para de contar, salvo que tengas la suerte de que te toque la lotería.

Según lo que has dicho, tienes la casa a la venta. ¿Está a la venta por un precio real, o por el precio que tú necesitarías que se vendiera? Son dos cosas diferentes. Cuando hay que vender, hay que vender aunque sea por menos de lo que te costó. ¿Has tenido alguna oferta a la baja? Piénsatelo. Siempre podrás irte de alquiler, quizá volver a casa de tus padres, y empezar de nuevo cuando vengan tiempos mejores.

Y aprender de la experiencia......

Te deseo todo lo mejor.

#16

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Gracias antes que nada,ya he hablado con el banco pero no me dan facilidades,el precio de tasacion actual es de 200000 euros y yo la tengo en venta por 186000 euros y nadie se interesa,antes mi situacion economica era mucho mejor y me queda de hipoteca unos 129000 euros,el percio de mercado no se pero lo he puesto por debajo de la tasacion,no se aun el precio de subasta,no quieren sentarse a negociar solo que le pague lo que debo y eso ahora mismo es imposible.