Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
15 / 18
#113

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Tiene un problema serio de mala gestión de sus ingresos, y en cuanto a poner un euro pues supongo que lo propones en plan irónico, me has recordado a Lola Flores cuando pedía una peseta a cada español para pagar su deuda con hacienda.

#114

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Bueno os agradezco a todos vuestro interes de verdad

#115

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Fiorentina no he estado en el foro por viaje de negocios y como bien sabes hice una propuesta para paortar algo de dinero entre rankianos con una cantidad simbolica.
Repasando tu situacion en el foro y viendo tus mensajes siento decirte que retiro mi propuesta porque creo que tu problema de tesoreria es por tu mala gestion economica a mi parecer y no por un problema coyuntural. siento decirte que como estras en los listados de Impagados tu credito es 0 para cualquier entidad pero ademas tu credito en el foro como rankiano no puedes obvair ningun dato y los compañeros del foro han buscado sabiamente datos que hacen pensar que algo no cuadar en tu situacion.
No soy quien para juzgarte pero por favor buscate mas trabajos de lo que sea y ingresa tesoreria porque es tu unica solucion.
Siento desdecirme de mis palabras pero la evidencia me hace reflexionar.
Ojala salgas del pozo donde estas y pedir PERDON a todos los Rankianos por ser tan efusivo en mis propuestas.Gracias

#116

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

No tengo nada que perdonarte,se de mis errores y mi falta de prevision,en ello estoy en buscar mas trabajo o en trabajar mas,pero no esta siendo facil.De todas maneras agradezco tu gesto,y el de ahora tambien

#117

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Desde luego labia no te falta, solo un sponsor.

#118

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Normalmente se aprende de los propios errores (como reconoces) y de la experiencia.

Pero también de las experiencias y errores ajenos se pueden sacar muchas conclusiones, con la ventaja de no tener que experimentarlo en carne propia.

Que se vea en una situación límite la familia Alvarez https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/501398-arruinado-vida-no-vemos-salida , por su nula cultura financiera, puede tener un pase. Pero que te ocurra a ti, con tu experiencia y formación (ING, Mapfre), es más incomprensible.

No es por echarte una bulla (no soy quien para ello), pero seguro que hay algo más que una serie de catastróficas desdichas.

S2 y suerte

#119

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Lo unico que te puedo contestar Rankiana que no tires la toalla porque cuando "el tunel esta en completa oscuridad, siempre aparace un rayo de luz que lo ilumina"
Con esto te digo que lucha, y no tires por la borda esta estupenda vida que nos ha tocado vivir; imaginate cuando la gente de la deprersion America o la propia Posguerra española y al cabo d elos años estamos donde estamos pero por lo menos tenemos furturo. Suerte y si encuentras una solucion no dudes en comentarnolos

#120

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Bueno labia no me falta es verdad y tampoco humor dentro de lo que cabe,te agradezco tus comentarios