Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
6 / 18
#41

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

La dación en pago no es tan sencilla y el banco tiene que aceptarla, lo que ocurre en no tantas ocasiones.

A ver si Fiorentina nos da mas pistas.

Saludos

#42

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Pues qué pena que sea un troll... tenía preparada una respuesta que le solucionaba su problema... pero como nos ha engañado a todos, se queda sin saberlo

gracias por tu aviso, Pirula

#43

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Vete por las agencias inmobiliarias, que sean serias, para que te vendan la casa, te harán una visita y después de comprobar zona, metros, calidades, etc... te orientarán en el precio de venta y si tienen algún cliente con el perfil para tu casa. Negocia con la agencia para que te anticipe el dinero. Suerte.

#44

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

En diciembre pedía 6000 euros para arreglar el coche. No deja de ser curioso que la cantidad sea la misma que necesita ahora. La verdad es que da que pensar.

#45

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Exactamente el nick es el mismo, pero no es una mujer, es un hombre y por eso me he referido a diciembre...entonces decia que era un trabajador de mapfre, y con ingresos de 1000 euros.

#47

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Vaya con Fiorentina, pobrecita siempre por 6000 euros se le va su vida. Que tipejos aparecen por Rankia.

#48

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Gracias por la alarma Pirula... Parece ser que no es tan buena/o como se pinta...
La "pobrecita/o" ya tuvo problemas con anterioridad y esto da mucho que pensar...