Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

458 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
8 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
32 / 32
#466

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hace 2 ó 3 días que cerré mi cuenta de Vivid, tal y como he comentado en otros hilos, pero gracias por el aviso :-)
#467

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

¿Dónde has visto eso? A mi me dijeron que las cuentas no tenían ninguna comisión por inactividad.
#468

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Disculpa, ya he encontrado la información. Este banco me ha olido raro desde el día 1 y se confirma la decepción. Me voy a dar de baja inmediatamente.
#469

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Gracias por el aviso. Solo una corrección, hay que cumplir una de las dos condiciones: una transacción al mes o saldo de 1000 (o activos por valor de 100€). Si no se cumple al menos una condición, cobran 3,9€ al mes, que me parece una barbaridad.
#470

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Correcto, no se en qué estaba pensando cuando puse la "y" en lugar de la "o".
gracias!
#471

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis


 Buenas. Cada vez peor.... Una consulta, entiendo que lo que no ha cambiado es que lo que se tiene en Cashback ( recompensas en acciones) no baja si bajan las acciones, porque de ser así ya si que muy mal. Yo tengo de Cashback 382€ y el valor de las acciones es de 250 ( Tesla) . Si se mantiene esto no cierro la cuenta de momento 
#472

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

hola Alvaro Al,
No he visto en ningún sitio que vaya a bajar. Si alguien sabe algo que avise, porque yo tambien tengo para irme un fin de semana a Benidorm.
Saludos,

#473

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

¿Cuáles son las condiciones actuales?
#474

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola:

Sabes en que casilla de la declaracion se ponen las ganancias por compra ventas de trozos de acciones y trozos de bitcoin?

son unos 10€

saludos y gracias
#475

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  Aprendizrv,
A día de hoy no es una tarjeta muy interesante, a no ser que quieras viajar y necesites sacar 200 Euros gratis en cualquier cajero del mundo.
Saludos,
#476

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  DavidR,
Sobre la compra venta de acciones, realmente las compraste o son regalo de cashback?
Saludos,
#477

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Si las compre, trozos de acciones y BTC en trozos, las he puesto donde las acciónes. Casilla 328 creo recordar.
#478

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Mucho cuidado.
Vivid ha empezado a cobrar 0,99 Euros/mes si tienes una tarjeta física + 1 tarjeta Virtual. 
Yo recomendaría desactivar la Virtual. Para hacerlo, primero se desactiva temporalmente y luego se Elimina.
saludos,
#479

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Buenas. Alguien a migrado al vivid 2.0 , no se qué tal será y que ofrecen. Gracias