Acceder

Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

108 respuestas
Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor
9 suscriptores
Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor
Página
7 / 8
#91

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Hola a todos! Yo tampoco recibí el correo avisando del cambio de condiciones en la cuenta. No obstante, lo vi por aquí, así que el día 1 transferí el dinero a pibank y y he solicitado el cierre por correo electronico, adjuntando DNI y carta manuscrita. Veremos si cumplen.
#92

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Hola, ayer hize una transferencia de Myinvestor a Renault bank y no me dejo. La hize a la cuenta que tenia asociada y entonces correcto pero a dia de hoy aun no ha llegado. Alguien sabe que tardan las transferencias de Myinvestor ? Gracias!
#93

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

las transferencias a/desde Renault Bank solo se pueden hacer desde/a la cuenta nodriza. Algunos les ha dejado pero cuando han tenido problemas por no cumplir este requisito les han bloqueado la cuenta y el dinero vuelve al origen
#94

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Si, probe desde Myinvestor a Renault Bank por ver si me podia saltar el paso pero no me dejo. La hice a la cuenta asociada de Myinvestor pero aun no me ha llegado y en su pagina sale como realizada.
#95

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Alguien sabe como se puede ver hasta que fecha nos mantienen el 1%? a mi me sigue indicando  cuenta 1%, creo que todavia no he cumplido el año. A vosotros ya os indica la nueva remuneracion? gracias.
#96

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Me sigue poniendo el 1% y se supone que desde el 1 de abril debería ser a 0,10%.

Verlo es fácil, mira que día abriste la cuenta. 
#97

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Eso es sólo el nombre comercial de la cuenta, no el tipo de interés vigente.

Yo justo acabo de recibir la liquidación, la tengo los días 18 del mes, y he cobrado unos 5€ y poco. He echado cuentas, y efectivamente del 17 al 31 se me ha pagado al 1% y del 1 al 17 al 0,10%.

En la liquidación lo verás fácilmente.

Saludos.
#98

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Donde puedo ver el dia que se abrio la cuenta? Mire si ponia algo pero no lo encontre, gracias.
#99

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Yo llame por telefono y es exactamente como lo expones. Saludos!
#100

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Me gustaria saberlo antes de recibir la liquidacion el mes que viene.
#101

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

He hecho alguna vez transferencias de pequeñas cantidades desde Myinvestor a cuentas que no eran la nodriza y sin problema, pero tengo dudas de si cuando tenga que retirar los 15.000€ también podré hacerlo de una sola vez, ya que la nodriza ya no existe. 
¿Alguien que lo haya probado ? 
Si no se puede llamaré con tiempo y que me cambien la nodriza.

Veo que pone esto en su web:

Si en algún momento necesitas modificar la cuenta nodriza puedes hacerlo hablando con nuestro servicio de atención al cliente en el 910 005 961 o en el 900 154 400. Y recuerda, debe ser una cuenta de otro banco español a tu nombre. Si lo que necesitas es hacer una transferencia puntual a otra cuenta tuya, a tu nombre y en otro banco español, puedes hacerlo cambiando el IBAN en la pantalla «transferir», haciendo clic en el icono que hay junto al IBAN de la cuenta vinculada o nodriza.

Obviamente los 15.000€ serían puntuales 😂


#102

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Yo creo que no está ese dato presente en ningún apartado, como ocurre con otras cuentas.

Yo te garantizo que si la cuenta tiene más de un año, desde el 1 de abril ya no tienes el 1%, sino un 0,10%, porque he tenido la liquidación y es evidente.

Sobre lo que preguntas de cómo ver cuándo abriste la cuenta, supongo que lo podrás ver en los emails, en los contratos que descargarías, etc. O en los documentos en la app.

Pero bueno te digo un resumen de movimientos desde la apertura, que pusieron hace poco, y personalmente me gusta mucho.

Entra en la APP/web y ve a + (abajo a la derecha), Mi Perfil > Mis cuentas > Despliegas las opciones dándole a la flechita al lado de Mi Cuenta MyInvestor > y te sale una opción que dice "Descargar resumen". Se te descarga un PDF con toda la información actualizada de tu cuenta, el IBAN, el saldo, el listado de movimientos desde la apertura, préstamos, fondos (en mi caso vacío), etc.

En el primer movimiento de tu cuenta (el más antiguo, abajo del todo), llamado APERTURA, verás la fecha de apertura de tu cuenta. Hasta un año después de esa fecha tienes el 1%, después, se acabó, 0,10%.

Saludos
#103

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Yo tenía una cuenta nodriza (Bankia) y la cerré, así que un día la actualicé desde la app (y puse Openbank). Ahora quizá no se puede cambiar la nodriza desde la app.

Pero yo por ejemplo quería llevarme el dinero a Pibank, que es la cuenta nodriza que tengo para Renault (ya tengo que pasar por ahí, si tengo que enviar a Openbank - Pibank - Renault, tardo una semana jajaja).

Y pude transferir el dinero a Pibank sin problemas. Lo hice el 6 de abril, una transferencia de 15000€ de golpe, metí el IBAN de Pibank, luego la guardé como favorita. Y como te digo, en una sola transferencia, sin ser nodriza, y sin problema.

Para la transferencia te piden dos posiciones de la clave de firma, y luego también te llega un SMS con otra clave, de seis dígitos numéricos. O sea que pide clave doble. Y listo.

Eso sí, si es por la noche (como me pasó el día 5 o 6) o en fin de semana (como hoy, llevándome la última liquidación), la transferencia no se ejecuta al momento. Se queda el saldo visible, no aparece la transferencia, ni nada (si le das a transferencias, como para hacer una nueva, sí la ves en recientes).

Ya en horario laboral, no sé qué hora sería, pero las 9-10 de la mañana, la transferencia se ejecuta y desaparece el saldo de la cuenta. Y lo bueno es que como MyInvestor tiene transferencias día, llega en el mismo día a destino, sobre las 5-6 de la tarde (al menos en el caso de Pibank).

Yo mañana por la tarde ya debería tener la cuenta vacía jeje.

Saludos.
#104

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Ok gracias,
Cambiarla ahora tiene que ser por teléfono. Pero vamos que paso de hacerlo porque si ya dices que se puede hacer también con los 15000€ 👍
#105

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Yo lo que no entiendo es por qué a estas alturas siguen estos bancos con el rollo de la cuenta nodriza y no entiendo el sentido de que no se pueda enviar o recibir desde cualquier cuenta