Acceder

Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

108 respuestas
Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor
9 suscriptores
Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor
Página
6 / 8
#76

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Pues perfecto. Gracias por la respuesta
#77

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Se cierra la cta vigente.   Se deja pasar una semana y se abre una nueva cuenta. Y así volvemos a tener el 1% de intereses durante un año más.    Es sencillo

No te parece demasiado sencillo, amigo?
#78

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Se cierra la cta vigente.   Se deja pasar una semana y se abre una nueva cuenta. Y así volvemos a tener el 1% de intereses durante un año más.    Es sencillo
Sencillo es. Inefectivo apuesto que también.
#79

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Sencillo es también desinformar y liar a la gente en el foro, vaya tela.

Cuando me di de alta en MyInvestor había un pdf de condiciones de la promoción, donde decía promoción válida para nuevos clientes.

Así que me temo que no será tan sencillo como afirma el user, si no no se tomarían las molestias en cambiar las condiciones.

En vez de soltar tal afirmación, mejor que primer vaya, lo pruebe, recopile pruebas, y luego vuelva.
#80

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Yo tambien apuesto a que no se puede abrir una nueva cuenta promocional la misma persona.
La verdad es que lo comenta en varios hilos, y en ninguno dice que el lo ha hecho así.

#81

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

A ver si me dais algunos consejos o que vais hacer vosotros. Yo este finde sacaré el dinero de myinvestor llenaré lo máximo en Orange y lo sobrante 9000 en pibank, y llenaré esta poco a poco. Pero no se si sacarme Renault Bank, veo que la diferencia es solo un 0.15 de más Renault, no se si merece la pena hacerse esta cuenta o seguir con la de Pibank.

Que haréis vosotros?

Salud.
#82

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Por 0,15 valoras abrirte cuenta en Renault Bank (0,65), pues por otros 0,15 adicionales otra opción, mientras dure, sería hacer depósitos a un año en el mismo Pibank (0,80). Pequeñas cantidades con distinto vencimiento por si hiciera falta disponer de esos fondos antes de lo previsto.
Cada uno sabrá qué son "pequeñas cantidades" para cada cual.
#83

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Es muy facil abrir la de Renault bank y aunque sea poco mas,  lo tienes siempre disponible. La opcion de los depositos de pibank tambien la veo bien y la voy a utilizar pero teniendo siempre un colchon en renault bank. La de Orange todavia no he podido abrirla pero seguire intentandolo. A mi la de myinvestor de momento me mantiene el 1% pero creo que pronto se me acaba.
#84

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Lo que no me hace gracia que los intereses sea cada 6 meses, lo estoy pensando, pero prefiero intereses mensuales como Orange y Pibank, así que creo que solo por eso me decidiré por la cuenta Pibank. Gracias.
#85

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Yo hace poco me hice la de renault bank pero es cierto que dudé tb por lo de que los intereses se abonen cada 6 meses.
Creo que es mucho tiempo y deberían abonarlo cada mes como todas las demás  o al menos cada tres meses porque el que lo abonen cada 6 meses es como si fuera un deposito. 
#86

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Has probado a hacerlo? Si has sido capaz de hacerlo en una semana, ya me dirás cómo. Sin entrar en si te dan el 1% o no...
#87

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Y te arrepientes o te hubieras quedado con pibank?
#88

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

hola Neuss.
Pues...al final me he decidido por....las dos...
Abrí hace poco la de Renault bank para poner un dinero que tenía en uno de los bancos tradicionales y que lo traslade para que al menos me de lo que los tradicionales no dan.
Y el otro día abrí la de Pibank para llevar allí el dinero de myinvestor.
Creo que abriré depósito con ese dinero
#89

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Entiendo perfectamente lo que decías antes porque yo soy más bien de poder tener el dinero disponible,aunque con el dinero de myinvestor me estoy pensando si abrir depósito porque veo que el depósito es cancelable y digo bueno,a lo malo solo perdería los intereses pero el dinero seguiría estando 
#90

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

En caso de que no abra el depósito me voy a la que más interés me ofrece,Renault bank(0,65) frente a Pibank(0,50)