Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

108 respuestas
Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor
9 suscriptores
Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor
Página
1 / 8
#1

Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Como dijo el poeta, nada es perdurable, nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar,  etc. Empezamos 2021 con tormentas de nieve, asaltos a parlamentos, incrementos de contagios, UCIs saturadas... Un panorama que lleva a recordar con nostalgia a 2020.

Esta reflexión viene a cuento en relación con lo último de Andbank, que aún con los deseos de feliz año nuevo resonando en nuestros tímpanos, nos regala a la llegada de 2021 con un empeoramiento de su cuenta Myinvestor, que no es que diera mucho, un 1% sobre 15.000 EUR cada mes, pero que ahora, tras los primeros 12 meses al 1%, pasará a retribuir con un raquítico 0,10%.

No es que uno fuera a hacerse rico con esta cuenta, pero menos era nada. La propia entidad aclara que "Los clientes con cuenta operativa desde hace más de 12 meses comenzarán a percibir un rendimiento del 0,10% a partir del 1 de abril." A cambio se compromete a mantener la cuenta sin comisiones durante los próximos 5 años.
 
Algunos diréis que no está nada mal, ya que la mayoría de entidades está tratando de fidelizarnos ofreciendo cero comisiones siempre y cuando te vincules hasta la náusea con ellos. En comparación con esto, Andbank no está mal. Pero para mí su cuenta Myinvestor.no tiene ya atractivo. Openbank, por ejemplo, continúa remunerando tus ahorros algo más que ese tírrico 0,10%.

Por lo tanto, al igual que dije al Santander el pasado día 12 de enero, HASTA LUEGO, LUCAS.

S2
#2

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Totalmente de acuerdo. 
Si alguien da algo más, ¿para que quedarse?.
Y luego dicen que no pueden mantener lo del 1% y a los nuevos se les mantiene o a las cuentas infantiles..... NO LO ENTIENDO
#3

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

no sabía lo de las cuentas infantiles.
.................me lo pensaré para mis chavales.
#4

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Desde el 7 de agosto que nació Alan llevo esperando a esta cuenta, a este paso se va a la mili y no tiene cuenta Myinvestor niños
Desde el 7 de agosto que nació Alan llevo esperando a esta cuenta, a este paso se va a la mili y no tiene cuenta Myinvestor niños
#5

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

La última información sobre el tema es de 10 enero:


Si alguien tiene más info que comente., yo hablé hace unos días con atención al cliente y no me dieron muchas expllicaciones.
#6

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Pues no has vuelto a mirar nada porque el viernes anunciaron que desde lunes ya se puede contratar 
#7

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Nooo, han pasado seis días y no he mirado, vaya descuido. Gracias 😁 me has salvado la vida, menos mal. 
#8

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Un poco raro que en vez de volver a mirar preguntes aquí directamente. 

De nada.
#9

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

lo raro y pesado es lo tuyo, gracias señor administrador, tu escribe lo que quieras y yo haré lo mismo, y sigas iluminando a los desdichados como yo, que pecamos errando.
#10

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Entras preguntando si alguien tiene más información de la cuenta en vez de mirar en su web, Twitter, Facebook y demás donde llevaba publicado varios días. Se te dice y te lo tomas a mal...tú mismo.
#11

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

muy bien albeniz, sigue y dale como las pilas duracell. no ves que no puedes dar ni ordenes ni ironizar poniendo de tonto a alguien, que es lo que tu hiciste en tu mensaje respuesta. Fue error mío vale, YYYYYYYYYYYY? 
sigues dando lecciones, es un foro abierto, y se puede decir lo que se quiera, pero de maestrillo ofendiendo no considero que sea una buena participación la que tienes.
Y, con este mensaje cierro la conversación. Si quieres seguir sigue Doctor en Finanzas.
#12

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Pues todo lo mío se va a pibank (antiguo pichincha), y lo de mi madre también. 0.5% en la cuenta de ahorro, 0.8% en los depósitos a 1 año con remuneración trimestral. Au dieu MyInvestor. Alguien sabe si me largo en Abril si me cobrarán comisiones?
#13

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Qué comisión te van a cobrar? El cambio de condiciones es bajar la remuneración de la cuenta.
#14

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Te vas del banco si entender el cambio de condiciones anunciado.
En ningún momento han dicho que fueran a cobrar comisiones por la cuenta.
#15

Re: Cambio de condiciones en la cuenta Myinvestor

Por un 0.1% no tengo una cuenta abierta, ya tenemos tres cuentas en curso de abrirse donde se van a ir 45 mil euros de tres cuentas de myinvestor, por ello me voy :)

Por un 0.3 de coinc me llevé todo el dinero que tenía allí.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar