Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

1,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
94 / 109

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenos días, como te fue al final? Te pagaron los intereses?

Se está hablando de

Cuenta Nómina
  • ¡Hasta 680 €!
  • 5% TAE hasta 10.000 €
  • Tarjeta de débito o crédito gratuita

Muy buenas @javiercarrefour

Similar tienes Iberkk con un 5% el primer año hasta 12K.

Saludos 😉 

Fui cliente de Bankinter hace muchos años de la cual me di de baja  hace años. Espero no quede algún residuo por ahí, como me sucedió con la caja gallega que no eliminaron el email y seguí como cliente 4 años después de haberme dado de baja en la oficina. 

Me ha parecido leer que es un buen lugar donde enviar algunos caldos de la Santabodega.
¿Y borrarse de cliente cuando ya se termine la promoción, es bastante asequible y sencillo?

¿Alguno que lo pueda confirmar? Gracias

Sí, en mi caso es la tercerca vez que soy cliente para acogerrme a nuevas promociones, y en las dos ocasiones anteriores no tuve inconvenientes para darme de baja.

¿Pero hiciste supresión de datos en el Santa? 

Muy buenas @sergiop

Yo fuí cliente de la cuenta n0mina de BK y cerré la cuenta de forma fácil y efectiva.
Recientemente he abierto la cuenta digital con la promoción n0mina actual.

Te dejo proceso de cierre completo:

CIERRE BANK.INTER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1659#respuesta_6981679

Saludos 😉 

Bueno, he (intentado) hacer el alta y al llegar al paso 4 (selecciona tu producto) al elegir cuenta nómina aparecía asociada una tarjeta de crédito (?). Decía que era sin comisión de emisión ni mantenimiento, pero al leer el PDF decía que los 50€  de coste anual no se cobran si se aplaza no sé qué... El caso es que volví a pinchar en "selecciona tu producto" y ya no pude hacer nada más, apareciendo en el paso 4 " Para confirmar este producto, llama al 900 816 833 ".

He llamado y dicen que han abierto una incidencia. Así que, así estamos...

Muy buenas @sergiopol

Pensaba que ibas a abrir la cuenta digital de BK. Has abierto la cuenta n0mina no ??

A unos le ofrecen la de débito y otra la de crédito 💳.  No se si será en función de los datos económicos aportados.

Hay muchas experiencias 👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=346#respuesta_7358925

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4871842-recomienda-bankinter-nomina-cuenta?page=80#respuesta_7313784

En la web pone lo siguiente:  "Gratis, sin comisión de emisión ni mantenimiento, si eres titular de una cuenta N0mina, No-N0mina, Pensión o Profesional. "

Saludos 😉

Así es, la cuent1nt0 nómina he querido abrir. Al leer en el resumen lo de la t. de crédito sin coste, no me importaba. Pero al leer en las conducciones que el coste de 50€ no lo cobrarían si se pagaba 1 vez fraccionado o algo así, le di a la repetir la opción y ya quedó bloqueado.

Error mío. Quise abrir la cuenta digital, pero cuando me di cuenta de la tarjeta de crédito vi que había elegido al errónea (la nómina). La que quiero abrir es la que van abonando  40,5€ netos mensualmente, durante 12 meses.

Como me di cuenta pinché en "Selecciona tu producto" otra vez, para modificarlo, pero el lunes se quedó congelado en el paso 4/5 y así sigue. Me dijeron en 2 ocasiones que lo solucionan entre 24h y 48h. Ya han pasado las 48h, he llamado y me dice la que me ha atendido que el plazo es hasta 72h. Como llamé ayer (para preguntar por la evolución), su compañera reenvió la incidencia como "urgente" y dice que eso lo pone en cola de nuevo. En fin... quien vaya a contratarla, sin prisas y haciendo las cosas bien porque sino, pasa esto.

Muy buenas @sergiop

Cuando contraté el dia 1 la cuenta digital, también dudé a la hora de escoger el producto a contratar. No está muy intuitivo. Espero que se solucione y puedas disfrutar de la cuenta digital con la remuneración del 2,5€ + la promoción n0mina de 600€.

Un abrazo 🤗 

Hola.

Pues hoy, 13-7-26, hace 1 semana que llamé para la incidencia (estoy llamndo los días laborables para dar la lata), el viernes pasado envié un email a incidencias_sac.bankinter@bankinter.com a ver si dicen algo, pero el alta sigue aún bloqueada en el paso 4, diciendo que para elegir el producto llame al  
900 81 00 62  

Como ya no puedo editar el mensaje creo este.

La agente con la que he hablado hace unos minutos, me ha sugerido cancelar el alta y volver a hacerla. Dice que la ha solicitado y que en 24/48h vuelva a hacer el alta como nuevo cliente. Miedo me da si hacen tanto caso como con la incidencia...

El teléfono lo atienden pronto, pero las incidencias... "tela".

Muy buenas @sergiop

Esperemos que salga todo bien.
Ademas la apertura de la cuenta digital tiene filtro, por lo que veras si te consideran nuevo cliente al abrirla.
El primer incentivo se cobra al mes siguiente por lo que no tardarás mucho tiempo en ver que está todo correcto ✔️ 

Saludos y mucha suerte 💪 

Que Sanbit te escuche y las 24/48h no se conviertan en una eternidad. Y que pueda entrar en el plazo hasta el 20-7-26, que es hasta cuando la campaña dice terminar.
P D. Al comentar lo de nuevo cliente, me ha hecho pensar que a ver si el sistema no me va a considerar nuevo. He llamado al teléfono de At. al Cliente y me ha dicho que no figuro como cliente, que hasta que no se firman los contratos (punto 5/5 y yo estoy atascado en el 4/5), no se consideran clientes.

A ver si los que prepararon el sistema informático, respetaron este aspecto...