Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

1,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
87 / 87

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas @tenoriodaniel

No es por control humano.
En la apertura de la cuenta, te preguntan la cantidad neta de la n0mina, y en función de lo que digas (queda registrado), no puedes enviar nunca una cantidad inferior a la declarada. Si dices 900€, siempre tienes que mandar 900€ o más.

Saludos 😉 

Alguien sabe cómo se da de baja la cuenta?
No veo opción alguna, a ver si me va a tocar ir a la oficina...

Y ya que estamos ¿En BKT estáis pidiendo supresión o pasando?

Por teléfono, te pedirán tu contraseña para banca telefónica previamente.

No he cancelado nunca, ahora cerraré la digital y el año próximo la nomIn@  pediré supresión, sobre todo por esta segunda para asegurarme también los 150 aurelios de eso que todo el mundo sabe pero no se puede decir, y que yo no he podido cobrar en esta ocasión 😡😡😡

yo cerré en marzo y al final no hice supresión. Esperaré al año para intentar repetir y si además añado los 150 de lo innombrable pues mejor.

Habría que asegurarse de que podemos abrir sin tener que esperar ese añito 😂😂😂 en caso contrario vale la pena esa espera, llevan ya años con esta cuenta, esperemos que no la quiten 🤑

Muy buenas @sertarba

Aqui te dejo el cierre completo de Bankinter

CIERRE COMPLETO BANKINTER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1659#respuesta_6981679

Yo no hice supresión de datos.
Tras 1 año desde el cierre, puedes volver a participar. Hay compañer@s repitiendo tras pasar el año desde el cierre (sin supresión).

No obstante te dejo el email donde suprimir los de datos personales 👇

privacidad@bankinter.com

Un abrazo 😉 
@misha75

Buenas @misha75

● Aquí te dejo un post donde un compañero pudo repetir al poco tiempo de cerrar.
● También te explico como ver desde el principio, si la repetición es exitosa o no (FIPRE)
● Recordar que si al repetir cuenta, no está remunerada al 5%, implicaría volver a cerrar y empezar la permanencia desde cero. 👇

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=236#respuesta_6895125

Saludos  😉 

Gracias @dac1978  Lo tendremos en cuenta 🙌🙌🙌

Yo la abrí hace un mes o dos y tengo la de débito. Es más, si no recuerdo mal, me dieron a elegir si quería la de débito o la de crédito.

RESUMEN CONTRATACION CUENTA N0MINA BANKINTER:

Aspectos importantes 👇

1) Tiene mucha relevancia la cantidad declarada como n0mina. El importe que pongas es el mínimo que tienes que enviar siempre.

2) En la documentación a enviar aporté la vida laboral. No tuve problemas.

Una vez contratada:

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Primer año: 5% hasta 10K
Segundo año: 2% hasta 10K

REQUISITOS:

N0mina de importe igual o superior a 800€.

● 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual.

● 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.

Saludos 😉 

Hola, saben si la suscripción de Nexflix vinculada en PayPal, ¿ entra como recibe?

Muy buenas @tenoriodaniel

Creo haber leido que si, mientras en PP se pase a través de cuenta bancaria.
En BK no hay restricciones en cuanto a RECIBOS se refiere. 

Saludos 😉 

Tengo un apunte a los 2 meses en tarjet de comison  mantnemnt  0 € , supongo eso será buena señal peto nose si al ser en tarjet y haber sido solo hace dos meses quiera decir q va la cuenta tb igual, ssludos 🙂🙂