Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

1,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
111 / 111

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Muy buenas @rubenas

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Cuenta Nómina
  • ¡Hasta 680 €!
  • 5% TAE hasta 10.000 €
  • Tarjeta de débito o crédito gratuita

Recibida la remuneración del 4,94% en cuenta por los primeros 6 meses..

Algo ha cambiado, abrí cuenta el 23 de marzo y envié el dinero el 26, pues bien, me han abonado hoy, que todavía no han pasado los 6 meses y 1 día desde que se hace el primer ingreso que activa la remuneración. Ahora otros 6 meses para cerrar.

En cualquier caso, lo importante es que sabemos, que al menos en esta cuenta , siguen funcionando los 🍷de verano.

Gracias @dac1978 y @ravel. 

He cobrado hoy, pese a la codificación errónea de las nóminas de marzo y julio. 3 días después de cumplirse los 6 meses de apertura y primer ingreso de 10K. Un problema menos y una alegría más.

Un abrazo!

Enhorabuena, al final si 👍 se ha adelantado unos días por lo que dices? Bueno mejor, ya lo tienes, tenias 10 o 15? Si tenias 15 puedes retirar ya el excedente o no?  Cuanfo podrías? Y como dices ahora otrs 6 🙂

Perfecto 👌🎉😃

No, tenía 10, el fam no pude meterlo al tener abierta la digital 😢😢😢😢 para la próxima no se me escapa..

sí, perdona, si tuviese el fam creo que a los 6 meses ya se puede retirar esos 5k.

Perfecto me alegro que todo haya ido bien, a por los segundos, , a ver dentro de unas semanas que tal me va y si yo creo que es así como dices, que una vez cobrado la primera parte y pasen justo los 6 meses lo del fam queda libre y hacer con el lo que quieras 👍🙂

Alguien me explica, porfa, la diferencia entre tinto propio, pata negra, y cruzado? (aunque sea por privado)

Muy buenas @misha75

Ya hemos visto experiencias donde se cobra 6 meses desde la apertura de la cuenta y otros cobrar 6 meses desde la activación de la cuenta (ingreso).

Un abrazo y enhorabuena 👏 

Muy buenas @rubenas

Enhorabuena por el incentivo 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
A disfrutarlo 🥳🥳🥳🥳

Muy buenas @europides

Pata negra: la n0mina real.
🍷 propio: entre cuentas de tu titularidad.
🍷 cruzados: tu a mi y yo a ti (ejemplo 😁).

Un abrazo 😉 

Hola yo cerré la cuenta el marzo de 2025 y abrí la cuenta este año el 2 de febrero de 2026 no pasó el año y tengo la nómina real .rwclame al sac porque no cobre los intereses puedo reclamar al banco de España ?o no me va a servir .gracias por ayudarme 

Muy buenas @estefania91

Comprobaste el FIPRE???

FIPRE BANK.INTER

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto, es correcto 👌 

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado

Miralo antes de reclamar al BDE

Un abrazo 😉