Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

668 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
49 / 49

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Sabéis cuándo dan los 50€ de la cuenta mini , desde su apertura ( la abri el viernes)?

Gracias 

Buenos días, tuve la cuenta nómina 5% hasta junio de 2024 que la cerré ¿sabéis si me puedo acoger nuevamente a esta promoción tras un año transcurrido desde que cerré la cuenta?

¿Tenéis algún código de amigo para volver a abrir esta cuenta?

Un saludo.

No creo que te dejen, el código amigo sólo es entre familiares. Suerte

Buenas tardes, sabeis a qué hora suelen ingresar las nóminas en Bankinter? Y si los sábados también llegan las nóminas? Gracias 

Los sábados nunca me han llegado, la hora depende de muchos factores pero lo normal es a primera hora 

¿Hay alguien por aquí que, después de ya ser cliente con la cuenta digital haya abierto cuenta nómina / profesional?... Me puedes decir si: ¿La nueva tarjeta asociada a la cuenta nómina es gratuita?
La duda viene porque en la letra pequeña dice que la tarjeta es gratuita solo para nuevos clientes, y si ya tenias cuenta digital No serias nuevo cliente... pero tampoco indica el coste por ningún lado

Puedes contratarla y la tarjeta también es gratuita. No la tengo pero me llamó el gestor y me explicó que era perfectamente compatible. Saludos 

buscando parece que este es hilo principal de cuenta nómina Bankinter

Quiero comentar la siguiente anécdota:

Cierro cuenta hace años
Borrado de datos hace unos meses, con respuesta en papel certificado (no recordaba si ya lo había hecho, por asegurar)
Abro cuenta nómina y al programar transferencias periódicas ¿sabéis lo que aparece? !mis cuentas favoritas de hace años!! (la mayoría obsoletas)

¿esto no se debería haber suprimido? 
opiniones y consejos

saludos

si puedes abrirla

yo tengo y se lo deje a un compi de curro y le sirvio

Le llaman supresión de datos, pero realmente es un bloqueo. La supresión no se produce hasta que transcurre el plazo legalmente establecido (hablamos de años, 5, 10, ni idea).