Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

726 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
53 / 53

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Perfectamente 

Estoy pensando en abrir la “Cuenta Pensión” en Bankinter que da un 5% y un 2% el 1º y 2º año respectivamente.
Tengo un par de dudas por si alguien que tenga esta cuenta me puede aclarar :
1) ¿Si abro la CC hoy pero la primera pensión no entra hasta dentro de 2 meses el 5% de intereses me lo aplican desde hoy o a partir de que entre mi pensión dentro de 2 meses?
2) ¿Parece que la CC pensión se diferencia de la CC nómina en que la primera no exige un uso mínimo de la tarjeta, sabéis algo?

Gracias ☺️☺️☺️

hola, ¿alguien usa Paypal para recibos en la cuenta nómina?. He podido añadir la cuenta a PP, pero no me deja añadir dinero contra la cuenta de BK.

Tienes 3 meses para que entre la pensión y a partir de ahí cuenta el 5% , no hay que hacer movimientos con la tarjeta. 3 recibos al trimestre y valen del mismo emisor 

Contraté recientemente la cuenta nómina y me ha llegado por correo postal la tarjeta de coordenadas pero ni rastro de la tarjeta de débito, ni siquiera consta como pedida en la app, en cambio sí que está firmada la info precontractual. Es normal esto, suele llegar la tarjeta de coordenadas antes que la de débito? Y cuánto suele tardar en llegar?
Gracias!

me parece recordar que se genera una vez que se hace un ingreso en la cuenta por un importe superior a lo declarado como nómina al darte de alta.

A mí en 2024 me pasó lo contrario. Me llegó la de débito, pero no la de coordenadas. Ese caso tenía solución más sencilla: en cualquier oficina te generaban una nueva. Prueba a pasar por tu oficina, a ver si te dan una solución...

Seguro que te llega, llama y sales de dudas 

El tema de los 3 movimientos con tarjeta pueden hacerse el mismo mes y en el mismo comercio?

Sí