Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Buenos días, tuve la cuenta nómina 5% hasta junio de 2024 que la cerré ¿sabéis si me puedo acoger nuevamente a esta promoción tras un año transcurrido desde que cerré la cuenta?
¿Tenéis algún código de amigo para volver a abrir esta cuenta?
Un saludo.
Los sábados nunca me han llegado, la hora depende de muchos factores pero lo normal es a primera hora
¿Hay alguien por aquí que, después de ya ser cliente con la cuenta digital haya abierto cuenta nómina / profesional?... Me puedes decir si: ¿La nueva tarjeta asociada a la cuenta nómina es gratuita? La duda viene porque en la letra pequeña dice que la tarjeta es gratuita solo para nuevos clientes, y si ya tenias cuenta digital No serias nuevo cliente... pero tampoco indica el coste por ningún lado
Puedes contratarla y la tarjeta también es gratuita. No la tengo pero me llamó el gestor y me explicó que era perfectamente compatible. Saludos
buscando parece que este es hilo principal de cuenta nómina Bankinter
Quiero comentar la siguiente anécdota:
Cierro cuenta hace años Borrado de datos hace unos meses, con respuesta en papel certificado (no recordaba si ya lo había hecho, por asegurar) Abro cuenta nómina y al programar transferencias periódicas ¿sabéis lo que aparece? !mis cuentas favoritas de hace años!! (la mayoría obsoletas)
¿esto no se debería haber suprimido? opiniones y consejos
saludos
si puedes abrirla
yo tengo y se lo deje a un compi de curro y le sirvio
Le llaman supresión de datos, pero realmente es un bloqueo. La supresión no se produce hasta que transcurre el plazo legalmente establecido (hablamos de años, 5, 10, ni idea).