Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
346 / 346

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Te lo pasé yooo 🤣🤣

Es posible, aleatorio quería decir que no de mi family 

Me surgen un par de dudas. 
1) Además de la bodega cántabra, cuáles más envían buenos 🍷 a BNKTR. Podrían venir de CaixBnK o BebeuveA? 
2) yo tengo abierta cuenta digital y me pidieron una nómina real al darme de alta y saben cuánto cobro realmente. Si al abrir la cuenta digital les digo que mi nómina es de 810€ colará? O como tienen mi nómina y saben que es más me pondrán algun problema?
3) una vez creada se pueden pasar los 10k desde la bnktr digital?
4) Entiendo que la nómina se puede sacar al día siguiente de llegar para optimizar que solo rinden 10k. Verdad?

Gracias por adelantado.

Hola:

Estoy interesado en la cuenta digital, creo que un 2,5% está más que bien, ahora mismo estoy con RCI al 2%. Pues despues de leer varias paginas de este hilo no he visto letra pequeña, no exigen vinculación ni hay comisiones ni gastos ocultos, ni pagos con tarjeta, ni bizums…. Es asi? Doy el paso tranquilo?

Si, es correcto, el interés al 2,5% se mantiene únicamente hasta diciembre..

Muy buenas @alberit

● Con pasar 12 meses desde el último cierre de la cuenta es suficiente para repetir y sin necesidad de hacer supresión de datos.

● Yo cobré la promoción n0mina completa con 🍷 propios desde SAN y con recibos de PP.

Saludos 😉 

Muy buenas @ruinas2

● El 🍷 te recomiendo desde SAN. Yo cobré la promoción completa con SAN. BB.VA no emite 🍷 y desde Caichaban llegan picados. Podrías utilizar DB o Iberkk.

● Si tienes cuenta digital puedes abrir cuenta n0mina. No pasa nada por lo que comentas de la n0mina. Lo importante que lo que declares como n0mina, es el mínimo a enviar siempre.

● 
Aquí me has pillado. Yo no haría traspaso de cuenta digital a cuenta n0mina de BK. Intentaría que el origen fuera otra entidad diferente a BK.

● La idea es dejar los 10K fijos en cuenta para optimizar el 5%. La n0mina puede entrar y salir al dia siguiente.

Saludos 😉 

Muy buenas @nadimo

Es correcto 👌

2,50% TAE hasta 100K.
Sin comisiones, sin condiciones y sin permanencia.
Rentabilidad desde el primer euro y tu dinero siempre disponible.
● Con tarjeta de débito sin comisiones.

Saludos 😉 

Ok gracias. Pues me pongo a ello y en diciembre ya veremos por donde sopla el viento. 

Buenos días,

Con la cuenta nómina de mi marido ha llegado la tarjeta de crédito dúo... Es con la que hay que hacer 3 movimientos para cumplir, y teóricamente sin comisiones...

Yo abrí un mes antes que él y tengo una de débito...

Por cierto, de paso confirmo que también ayer le pagaron el abono familiar.

No te va a quedar más remedio que dar el paso muyyyyy tranquilo. Tómatelo con calma porque vas a tener que pasar 50 pantallazos hasta conseguir finalmente el alta + la lectura de diversos documentos (yo los acepté sin leerlos porque sino no terminaba nunca). Y no olvides que si no les das permiso para acceder a la TGSS no pasas de pantallita.

No tengo cuenta en SAN. Casi siempre mando 🍷desde caichaban y nunca se han picado hasta ahora. 
Ya sé que son entidades distintas pero del mismo grupo. Se pueden enviar desde la filial cántabra abiertobanco?
Guía Básica