Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

1,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
80 / 80

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Muy buenas @amortizado

Yo tengo la cuenta n0mina de BK cerrada actualmente.
Pero cuando realicé la promoción, tenía asignada una tarjeta de débito, y con ella simplemente tenía que hacer tres movimientos al trimestre. No hice ninguna compra aplazada y cobré la promoción bien. Tampoco me cobraron comisiones de ningún tipo.

En teoría simplemente hace falta 👇

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 800€
2) Tres recibos domiciliados al trimestre. Valen del mismo emisor.
3
) Tres movimiento con tarjeta al trimestre. 

Saludos 😉 

Buenas @josemaria2

Hay compañer@s que han repetido incluso mucho antes de que pasaran los 12 meses reglamentarios 👇

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602

Hay compañer@s como @aprendiz76 que están repitiendo actualmente tras haber cerrado cuenta pasando los 12 meses de permanencia.

Sin embargo, hay una de las condiciones que no se realmente si se cumplirá o no, y es la de haber participado ya anteriormente en la remuneración de una de estas cuentas 👇

Saludos 😉 

Gracias por responder. Parece que ha cambiado el tipo de tarjeta asociada o no he leído bien la opción de cambiar la tarjeta en el proceso de alta. Aunque creo que no, ya que si entro en Bankinter y miro las tarjetas ya solo aparecen esas "hibridas". Por lo que dices con ty cuenta venía tarjeta de débito, que es lo habitual. En el caso de mi inicio de proceso me salía esta otra tarjeta.

Tarjeta Dúo Débito | Bankinter 

Tiene 2 caras, una para pagar a débito (paga ahora) y la otra para aplazar (paga en 4). En las condiciones dice: 

Comisión de emisión y mantenimiento

La comisión de mantenimiento de la tarjeta “paga ahora” es de 30€ anuales para la tarjeta emitida al primer titular y 30€ para cada tarjeta beneficiaria. Sin comisión por emisión.

No se cobrará comisión de mantenimiento para el titular de la tarjeta “paga ahora” si, al menos una vez en el año inmediatamente anterior a su devengo, el titular haya aplazado o fraccionado la devolución de alguno de los importes dispuestos con la tarjeta “paga en 4” haciendo uso de la modalidad pago en 4 cuotas.

La tarjeta “paga en 4” no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento. "

Osea, que si la cuenta nómina lleva asociada esta tarjeta, y quieres que sea sin comisión, has de hacer al menos una compra aplazada. O eso entiendo yo. Pero como es tan raro el escenario.. por eso preguntaba :)

PS: Lo del detalle de la comisión viene en la página que he linkeado, en la sección "Condiciones de la tarjeta Dúo Débito"

EDITO: En la parte de abajo de la página de las tarjetas sí que salen otras "tradicionales", entre ellas una Mastercard Débito, pero como digo en el proceso de alta aparecía que contrataría con la Cuenta Nómina la "DÚO", aunque en "info" de la misma Cuenta Nómina dice " Si contratas una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/Nómina Joven a través de la web podrás tener una tarjeta de crédito o débito, sin comisión de emisión ni mantenimiento. Esta oferta está disponible hasta el 30/09/2026 solo para nuevos clientes y es compatible con el resto de ventajas de las Cuentas Nómina/Pensión/Profesional/Nómina Joven. " .. en fin. Seguiré indagando :). Gracias de nuevo! 

Muy buenas @amortizado

Creo recordar en mi contratación me dieron a elegir entre una tarjeta de débito simple o una tarjeta combo, que era dual débito/crédito. Cogí la de débito.

Pongo en copia a @aprendiz76 que se ha dado de alta hace muy poco para que nos comente, pero estoy seguro que tiene la de débito.

Un abrazo 😉 

Mmm eso tiene mucho sentido. Seguramente podría haber mirado mejor y darme cuenta que podría seleccionar alguna otra aunque esa (la duo) apareciera en primer lugar. Supongo que me "perdí" viendo las condiciones y tal y al ver eso ya corté el proceso pero parece lógico. Gracias por citar a aprendiz y tomarte la molestia. 

A ver qué dice. ;)

Yo tengo la dúo crédito y estuve mirando y no había manera de coger otra, debe de ser por tener la cuenta digital con dinero remunerando... lo mío es peor:

Comisión por el servicio de mantenimiento de las Tarjetas:
- Para la TARJETA FIN DE MES: 60,00 € por Tarjeta Principal y 50,00 € por cada Tarjeta Adicional. Esta comisión no se cobrará en caso de que, al menos una vez en el año inmediatamente anterior a su devengo, el Titular haya aplazado o fraccionado la devolución de alguno de los importes dispuestos haciendo uso de las modalidades especiales "Pago a Plazos (Fraccionar Compras)" o "Pago Aplazado en Comercios" de la TARJETA FIN DE MES, o haciendo uso de la modalidad "PAGO EN 4 CUOTAS" de la TARJETA PAGA EN 4.
- Para la TARJETA PAGA EN 4: sin coste por Tarjeta Principal y Tarjeta Adicional. Esta comisión se devengará con carácter anual,transcurrido el primer año desde la emisión de la Tarjeta, y se liquidará en el recibo del periodo de liquidación que anualmente secorresponda con el periodo mensual en el que se produjo la emisión de la Tarjeta.

Casi que estoy por llamar y cancelarla y que me den una normal, pero si hago eso y revisan cuenta me van a cazar el 🍷

En la web pone lo siguiente:  "Gratis, sin comisión de emisión ni mantenimiento, si eres titular de una cuenta Nómina, No-Nómina, Pensión o Profesional. "

Por eso lo deje estar y estaba tranquilo pero si alguien me dice que se lo saltan a la torera la cancelo.