Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
4 / 34
#46

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Estoy viendo que me borraron un mensaje donde ponía mi código, para una vez que lo pongo me lo borran y encima lo puse contestando a alguien que preguntaba si la promoción seguía activa.

En cambio en el tema de Vivid hay montones de gente spameando su código y no pasa nada.

En fin, cosas del directo.
#47

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Tú, yo y muchos tenemos códigos pero este no es el sitio para pomerlos.
Te lo borraron porque los códigos solo se pueden poner en el subforo de referidos y este hilo no está en él.
Si alguien pide un código, se manda por privado.
Y si hay más mensajes que han puesto códigos, se reportan para que el código no salga.
Esas son las reglas para poder tener un foro más limpio y justo y evitar llenar los subforos generales de gente que solo quiere hacer spam.
Saludos
#48

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Lo sé, solo pido que se trate a todo el mundo por igual. Si aquí no se pueden poner en el tema de Vivid tampoco, pero en ese todo dios lo pone y no pasa nada.
#49

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Si el hilo de Vivid está fuera del subforo de referidos, reporta los mensajes que incumplan las normas y serán borrados.
Es así de simple, no hay que quejarse de que es injusto, hay que usar las herramientas existentes para que se apliquen las normas.
Si aun estando en el subforo de referidos, hay gente que postea su código con demasiada asiduidad o que tiene un perfil solo para referidos, también se le puede reportar.
Saludos
#50

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Aprovecho para preguntarte. El tema de los 3 recibos y 3 movimientos de tarjeta al trimestre hablamos de trimestre natural o trimestre desde que se abre la cuenta? 

Gracias. 
#51

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Pues mira, sinceramente, es la segunda vez que me abro la cuenta y nunca lo he tenido claro...
Al final dentro de mi cabeza pienso que me tiene que llegar un recibo cada mes y usar la tarjeta al menos una vez al mes. Y con eso, que para mi es sencillo de cumplir, sé que en ninguno de los casos voy a tener problemas.
Siento no poder responder tu pregunta!
Saludos
#52

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

 Buenos días!! 
Tengo intención de abrir próximamente la cuenta nomina de Bankinter. Algún padrino dispone aun del código promocional del plan amigo?

Un saludo!
 
#53

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Te envío un privado. Gracias! :)
#54

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas,..te he mandado un privado,..ya me dirás
#55

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola compañero, he usado tu código de plan de amigo.
#56

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

 Hola!

Acabo de ver esta promoción pero me quedan 6 meses de permanencia de la nómina en otro banco, sabeis si se "traga" las transferencias nóminas de otro banco?

Saludos! 
#57

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Si. Sin pegas.
Yo lo estoy haciendo así.
#58

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenos días. Alguien con algún código para invitarme a abrir la cuenta nómina? Gracias 😁
#59

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenos días,
Te mando un privado.
Gracias!!
#60

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola, voy a abrir una cuenta nomina. si alguno quiere ser mi padrino, que me envie el codigo por privado porfa. 

pd-Hace falta ser menor de 35 años?