Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

1,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
75 / 90

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Ah vale. 

Yo sigo buscando.

@dac1978 ¿Cuál era el documento donde indicaban el 5%? En fipra alta cuenta a la vista me pone un 0% :(

pues era en ese documento

alguien q me adopte como familiar? Gracias 

Gracias! Pues nada, a borrar cuenta. Hice supresión de datos hace ya 6 meses...

Por lo que me han dicho, lo importante no es el documento FIPRE (que es un mero documento de ejemplo), sino el contrato de cuentas a la vista. En mi caso está al 0% y así lo firmé, el gestor por email me ha confirmado mis tramos autorizados de remuneración, 1er año al 5% y segundo al 2%.. 

¿Llamaste y te enviaron un correo con la confirmación, o enviaste un correo directamente? A ver si me lo ponen igual que a ti

Gracias! Sí, supongo que si cierro y espero, algún día podré. Ahora tengo que replantear dónde meter el dinero, que se me han ido acabando cuentas remuneradas y depósitos poco a poco, y ahora no encuentro buena remuneración. Contaba con quitarme los 10000 de Bankinter...

Muy buenas @sgumoe

Yo me animé y abrí la cuenta ahorro bienvenida de Raisin al 3,33%. Estoy contento. Ahora ha bajado la remuneración al 2%.

No se si la tendrás, pero esta Iberkk con 5% hasta 12K el primer año o el depósito de bienvenida de Banco Big.

Saludos 😉 

Gracias!

Justo mañana termina mi segunda cuenta bienvenida de Raisin, y última como ya no está disponible. Ibercaja, esperaré a septiembre/octubre para enviar nómina real cuando acabe con BBVA. Miro lo de Banco Big!

Buenas @sgumoe

Yo termino Raisin a mediados de mayo.
Iberkk también la quiero contratar en oficina con n0mina real.
Posiblemente me pille Banco Big. Hay experiencias de cobrar el gran depósito a 1 mes al 4% y después el de 3 meses al 3,25% como nuevo cliente.

Saludos 😉 

Buenas! 

Disculpa que rescate esto tanto tiempo después. Sabéis si esto lo siguen pidiendo? Porque a mi no me pidieron nada del padrino. 

Por otro lado, no tengo claro que el Código familia entrará bien... Hay forma de saberlo? Porque no me gustaría tener 5K ahí parados sin saber nada . Cuanto tardan en dar los 150€ de remuneracion?