Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
8 / 34
#106

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

pues puede que lo haya entendido mal yo, porque yo pensaba que Carlos había invitado a otro amigo (que no es Jre...) y por 
#107

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

eso estaba esperando a la bonificación durante estos días
#108

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Sí, tienes razón, lo ha puesto en la página anterior. No recordaba lo del amigo.
A ver entonces si tenemos confirmación oficial por algún lado para ver si está prorrogado.
Yo también conozco una persona interesada y por ahora hemos decidido esperar.
Saludos!
#109

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Lamemtablemente, pese a que en las bases pone que lo ingresan al día siguiente de cumplir las condiciones, en realidad no es así.
Yo al menos no he sido capaz de ver un patrón en las persona que he invitado. En algunos casos ha sido una semana y en otras hemos tenido que esperar un mes...
Saludos!
#110

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

esa persona soy yo (jordijc) xD
#111

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Jajajajajaja...
No te tenía fichado aquí! XD
Saludos!
#112

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Yo también estoy esperando para hacerlo contigo. Una pregunta, entiendo que los que ya fuimos clientes hace más de un año, se respeta la promo de 5% verdad? Y otra: hay problema con tiNtos germanos ajenos?.
#113

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Sí, se respeta. Te copio lo que pone en la página de alta. Entiendo que al acabar de ser cliente cerraste la cuenta, verdad?
Sobre lo otro, te respondo por privado.
Saludos!

"Cuenta Nómina 5%: Válido hasta el 31/03/2022 para nuevos clientes y ya clientes con nómina desde 800€ mensuales que no estén actualmente domiciliados en Bankinter, que sean personas físicas, residentes en España, que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento, o que no sean ni hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Bk Nóminaen Bankinter durante los 12 meses anteriores al momento de la contratación de la cuenta. Un cliente solo puede ser titular de una cuenta remunerada y como máximo ser titular de dos cuentas corrientes bonificadas. A estos efectos, se entiende por cuenta corriente bonificada aquella cuenta corriente que tenga condiciones económicas especiales tales como tarjetas de crédito sin comisión de emisión y mantenimiento y sin comisiones de mantenimiento en la cuenta. Saldo máximo a remunerar 5.000€. 1º año: tipo de interés nominal anual 4,94% (5% TAE). 2º año: tipo de interés nominal anual 1,99% (2% TAE). Liquidación semestral. "

#114

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenos días a todos. 

Si alguien está interesado en abrir la cuenta con Bankinter y beneficiarnos de la campaña amigo (50 euros de abono a cada uno), que me contacte por privado para facilitarle el enlace de invitación. 
Además, yo siempre otorgo un incentivo a la persona invitada para que gane algo más. 

De momento, como se ha comentado, no lo haría hasta que Bankinter actualice correctamente las bases legales en su web. Pero si te interesa, puedes escribirme para que lo tengamos listo para el día que se pueda (debe ser en los próximos días).

Un saludo.
#115

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

"debe ser en los próximos días", tienes más info??

cuando te hiciste cliente en Diciembre, al momento ya tuviste la posibilidad de invitar?

gracias,
#116

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Debe ser en los próximos días porque tienen que actualizar la información de la web. Aún viene "promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2021...".

En poder invitar tarda como unas 2-3 semanas. Pero parece todo muy aleatorio y según te toque.
#117

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

A ver, yo creo que no hay nada confirmado oficialmente por nadie y que puede ser en los próximos días, semanas o nunca.

Todos esperamos que sea en breve pero podrían perfectamente hacer una pausa.
Recordad que la promo ha estado disponible un año entero. Empezaron con los primeros seis meses del 2021 y después actualizaron al segundo semestre. No recuerdo si durante 2020 también...

Paciencia y a ver si nos dan una alegría a los que estamos esperando.
El primero que vea que lo han actualizado, que avise.

Saludos!!
#118

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

 Confirmado por 3 agentes en 2 días diferentes:

"Mientras la promición siga en la web, aunque diga 31/12/21, y su amigo tenga disponible la posibilidad de coger el código del apartado específico de su Área de Clientes, le daremos los 50€ seguro. Si desaparece la promo, no le puedo asegurar que después haya promo amigo hasta el 31/03/22"

Después de insistir un buen rato que me parece raro y que les cuesta muy poco actualizar las bases de la promo, me dice que les han llegado muchas consultas al respecto y que me confirma que sigue vigente y que no me preocupe.

Así que piltrafillas, si te parece, hago de conejillo de indias y me pasas tu código, si funciona lo pongo por aquí y me servirá para mi mujer (mi código), sinó pues palmo 50€ y para mi mujer me espero hasta el 31/03/22. 
#119

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Ok!
Esta noche cuando tenga un hueco te escribo por mail y te paso el enlace y toda la info.
Saludos!