Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
7 / 34
#91

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Recibido, Gracias.
#92

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Gracias por la info.

Pero mientras que en las bases de la promo, el área personal y en la info del enlace que se pasa para invitar siga poniendo como fecha fin 31/12/2021; la promo está acabada.
Las palabras se las lleva el viento. Y lo que digan desde atención al cliente, por experiencia general, no me fío.
Si luego no abonan los 50€, no podréis reclamar nada.

Yo por ahora no me arriesgaría, seguro que cambian las fechas y amplían la promo.
Cuando lo hagan encantado de invitar a mas compañero/as.
Pero por ahora esperaría.

Saludos!
#93

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Más info oficial y por escrito de que sigue activa?
Lo dicho en mi anterior mensaje, hasta en 3 sitios pone que la promo acabó hace unos días.
Suerte!
#94

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Gracias por tu observación, antes de firma el contrato pediré que me confirmen nuevamente que la promoción es validada.
Saludos.
Jre2706
#95

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Ok. Ya nos dirás. Suerte!
#96

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

esperamos con agua de mayo tu confirmación (para cuándo nos lo podrás comentar??)
#97

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola,
Tal vez el viernes por la tarde.
Saludos.
#98

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

perfecto, a la espera!
#99

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Carlos, en algun punto has visto la evidencia de que funciona aún el código? o te basas en que en tu Área personal te ha dejado obtener el número para dárselo al compi?
#100

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hablé con mi gestor porque un amigo se la quería hacer y al ver que habían prorrogado la promo de la cuenta nómina quería saber si usando mi código íbamos a cobrar la promoción amigo y me dijo que si. 
Si al final no la pagan tengo los emails de prueba a la hora de reclamar. 
#101

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

gracias, y tu amigo en el momento del alta online tiene algún indicio de que todo ha ido bien? lo digo porque Jre2706 dice que el viernes sabrá si ha ido bien el proceso, y la verdad no sé como lo comprobará. 
nota: te agradecería tb si avisas por aquí si te han dado los 50€ con tu colega
#102

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola, 
Hoy he intentado formalizar el registro de la cuenta nómina y tal y como había comentado antes de firmar he llamado nuevamente para solicitar algún documente donde se acredite fehacientemente que la promoción del plan amigo aún está vigente; no ha sido posible dicha comprobación y tampoco que me indicase algún enlace web del banco para descargarlo por lo que he optado por interrumpir el proceso de registro.
Esperaré un par de semanas más haber si hay alguna novedad.
Saludos.
#103

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

gracias por comentar.

Ahora toca a esperar a que Carlosoc nos confirme si recibe el abono o alguna evidencia. Supongo que no tardaran.

Saludos
#104

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola,
No sé si no he interpretado mal a alguno de los dos, pero el compañero dice que no ha continuado con el alta, así que Carlosc no puede recibir el abono de la promo.
Saludos!