Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
31 / 34
#451

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

CUIDADO con la difusión de códigos que BK los puede invalidar.

En las bases legales han indicado lo siguiente: "Restricciones a la difusión de la promoción No será válida la difusión del código promocional mediante plataformas online, ya sea en RRSS o publicaciones en Internet. Hacerlo supondría una vulneración a la integridad de la promoción y a la capacidad de Bankinter de brindar beneficios exclusivos. Su difusión por estos medios implica un uso inapropiado de la Promoción, y no autorizado por terceros, lo que conlleva la invalidación del código promocional."

BK se puede quedar con los clientes pero en nuevo cliente y el padrino no tendrán abonado los 50€
#452

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Una pregunta, ¿En qué mes te ingresaron los 50€ del plan de amigo en Bankinter? 
Me han entrado dos nóminas ya y ni rastro... Creo que es lo peor de este banco, no sabes cuando cumples condiciones y cuando no... 
#453

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

A mí me lo ingresaron rápido a la semana de la contratación y a un amigo mío que le dí mi código amigo se lo ingresaron a los 3 días, lo normal es que tarden poco en ingresarte los 50€, si no te lo han ingresado en 1 semana llámales, porque ya te lo deberían haber ingresado
#454

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Me abrí una cuenta nómina que este mes me ingresarán la primera nómina pero no veo que se me han generado ni código amigo ni el familiar de 150 euros.
Estos códigos son aleatorio? Es decir que se los genera a quien ellos quieren o hay que esperar a cobrar la nómina para que aparezca?
#455

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Al final creé las cuentas de mis padres con invitación de código amigo, ingresé los 15.000 en cada una de ellos y en vez de darles el incentivo de 150 euros les ingresaron 100 euros netos a cada uno de ellos,

¿Lo veis normal? No sé si reclamarlo por si ven los tintos pero me ha parecido raro... y tampoco me gustaría apalancar los 5000 euros en cada cuenta los 6 meses que se supone se deberían dejar para no perder ese incentivo de 150 euros, pero al pagar menos no sé qué promoción me han aplicado..

¿A alguien le ha pasado?

Saludos
#456

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

El sistema de entrada de nominas es automatizado y en el momento que interviene la mano del hombre, se corre el riesgo de que detecten el tinto. Si reclamas, tienes todos los boletos para que te pillen el tinto. 
#457

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola, un familiar se creo la cuenta el mes pasado y como es jubilado le sale cuenta pensión. Hizo tinto nomina y le mandaron la tarjeta y eso pero tenemos la duda de si es necesario que el tinto sea de pensión para cobrar la remuneración. No se si a efecto de esta promo tiene importancia que sea nómina o pension el tinto. Alguien en la misma situación que confirme si vale?
#458

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Creo que la codificación interna de transferencias tipo nómina/pensión es la misma y no deberías tener problemas. Pero si en la próxima podéis elegir tipo pensión lo realizáis así a partir de entonces y os "curais en salud".
#459

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Sí, pero como he visto que en el Santander han quitado la opción, solo quedaría imagin que no puede porque le da error al haber sido cliente de la caixa. Espero que con la tipo nómina valga. He leído en otros comentarios que la tarjeta solo la envían cuando ingresas la nómina/pensión y él la recibió cuando la ingresó, así que quizá si valga.
#460

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Comentarte que cuando recibes la tarjeta (en movimientos veras que te genera un apunte de comisión que será 0€) todo se activa y es un buen indicador que está la "maquina en marcha".

No sabía que Santander ha quitado el tipo pensión (ha debido ser hace poco tiempo). Pero eso me hace pensar que se utiliza la misma codificación de manera interna.
#463

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola! He abierto una cuenta nómina Bankinter usando uno de los códigos de un amigo rankiano y hoy me han llamado de Bankinter para decir que sospechan que se ha conseguido en un foro y que por ese motivo me penalizan invalidando el código y quitándome los mios de tal forma que no pueda recomendar la cuenta... A alguien le ha pasado? Esto puede ser así?
#465

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Me suena que esta recogido en las condiciones que el código no se puede publicar en foros. En ese caso, lo de pedirlo por privado y que el código no aparezca es mejor estrategia.