Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

708 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
50 / 52

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Mi problema es que no encuentro el código familias por ningún lado. Abajo de la página sale "conseguir código" pero le das, y te lleva a un sitio de promociones, pero ni rastro del código.

Conseguir código

¿Dónde está la bolita?

Acabo de llamarles por teléfono y me dicen que "es que no le sale a todo el mundo". 

Pues perdone usted, pero ahí pone que es hasta el 31/12/2025 y máximo 5 referidos, pero no dice nada de que sea a cuentas seleccionadas.

"Bankinter, qué mal estamos empezando lo nuestro..."

Yo fui cliente en 2006, y al darme de alta ahora, me decían que había algún problema, como si hubiera intentando ser cliente y lo hubiera dejado a medias. Les digo que no, que mi cuenta la cerré en 2006 y por tanto debería llevar 20 años dado de baja ... ¿no?

Me estoy quedando picueto con ellos. Yo les recordaba como el estado del arte en temas de banca, al menos antes.

Una pregunta para los que le dais al buen vino en BK. 

¿Los tintos los mandáis desde una cuenta con el mismo titular, o utilizáis otra de otro banco con diferente titular?   

Lo digo por si hay que hacerlos cruzados.

Es indiferente, solamente se fijan en la codificación de la transferencia, tipo nómina 

Envío el tinto a Bk desde mi bodega propia en Santa

Pues no tendrás problemas, este mes cerraré la cuenta tras estar un año con ellos, después de haberme estado mandando tintos desde otras cuentas mias y sin problema he cobrado.

Yo los hice con bodega propia y sin problema 

@teleprime he podido generar el codigo de familia hoy.
Tenia un mail de@teleprime

me lleva a la pag que ponias:

cuando le he dado a conseguir codigo me abre la pag de iniciar sesión:

una vez iniciada me ofrece varias opciones entre ellas la del codigo familiar:

y en la nueva pantalla solo seleccionas si quieres de la cuenta que quieras. En mi caso le he indicado la c. digital y ya te da el detalle del código (los he tachado porque ni es el hilo,  y además solo es para familiares):

Gracias por la capturas. ¿Cuánto hace que abriste la cuenta? ¿solicitaste lo del código o el email te llegó de forma automática?

Abrí la cuenta nómina & digital en Febrero. Creo recordar que antes del verano ya me llegó un email automático sobre el código como no me interesaba no le hice ni caso. Ahora en sept, recibí de nuevo el mail indicando que la promo era hasta el 31.12 o 5000 altas. Como el 5% de iberKK le finaliza a mi pareja a mitad de Noviembre quería abrirle la cuenta ya a finales de este mes para aprovechar la carencia del mes de ingresar los 15K euros.

Vaya, pues entonces me parece que me va a tocar esperar.

Nosotros ya cogimos lo del 5% de Iberca los 2, y me faltaban 20.000 euros por colocar. 10K los he puesto en la cuenta que he abierto para mí y los 10K los quería colocar en la cuenta que abriera mi pareja. 150 pavos son como meter 6000 euros 6 meses al 5% así que me gustaría que ella pudiera coger la promo al abrir su cuenta. Quizá la cosa es meterlos en otro sitio 3 meses en algún depósito y esperar a marzo a que nos lo ofrezcan. 

Por cierto, una pregunta más (perdón por abusar) ¿para que te llegue el email hay que tener habilitado lo de permitir las comunicaciones comerciales? Es que yo le digo que no a todo  lo de publicidad siempre que abro una cuenta en un banco nuevo y quizá tenga que cambiarlo para que me llegue el email.. 

pues si te digo la verdad, no tengo ni idea...pero pudiera ser.
Nosotros nos pasa lo mismo en el SA: no recibimos en casa ningún mail de promos  de tarjetas, codigos amigos....

Hola, me di de alta en la cuenta nómina BK en noviembre del año pasado. Aún no me han pagado ningún rendimiento del 5% pese a los tintos, usos de tarjeta y recibos.
Mandé correos a mi gestora, también he puesto una reclamación en la que solo me han contratado después de tres semanas que lo derivan a mí comercial ¿A alguien más le ha pasado?

Cosa rara, no había escuchado antes Algo así. Lo normal sería que te pagaran a los 6 meses. Lo raro es que no te den explicaciones 

Hay que demostrar que es familiar tuyo,,, para cobrar el incentivo correspondiente al "código familiar"??