Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Mi problema es que no encuentro el código familias por ningún lado. Abajo de la página sale "conseguir código" pero le das, y te lleva a un sitio de promociones, pero ni rastro del código.
Conseguir código
¿Dónde está la bolita?
Acabo de llamarles por teléfono y me dicen que "es que no le sale a todo el mundo".
Pues perdone usted, pero ahí pone que es hasta el 31/12/2025 y máximo 5 referidos, pero no dice nada de que sea a cuentas seleccionadas.
"Bankinter, qué mal estamos empezando lo nuestro..."
Yo fui cliente en 2006, y al darme de alta ahora, me decían que había algún problema, como si hubiera intentando ser cliente y lo hubiera dejado a medias. Les digo que no, que mi cuenta la cerré en 2006 y por tanto debería llevar 20 años dado de baja ... ¿no?
Me estoy quedando picueto con ellos. Yo les recordaba como el estado del arte en temas de banca, al menos antes.
Una pregunta para los que le dais al buen vino en BK.
¿Los tintos los mandáis desde una cuenta con el mismo titular, o utilizáis otra de otro banco con diferente titular?
Lo digo por si hay que hacerlos cruzados.
Pues no tendrás problemas, este mes cerraré la cuenta tras estar un año con ellos, después de haberme estado mandando tintos desde otras cuentas mias y sin problema he cobrado.