Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
21 / 34
#301

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

En la letra pequeña pone que tienen que haber pasado 12 meses desde que fueses titular de otra cuenta remunerada de Bankinter. Sabeis si realmente hay que esperar 1 año o basta con menos??
#302

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Soy cliente Bankinter donde se consigue saber cuál es tu codigo para compartirlo??
#303

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

a mi cuando me lo activaron me mandaron un correo, en cualquier caso hay una sección que se llama "Por ser Bankinter", y dentro tienes "Privilegios", si haces scroll en las distintas opciones al final veras una " cuenta a un amigo, ganaras 50€ ..." si no te aparece ahí imagino que no tendrás la promo activa, no la tiene todo el mundo.
#306

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Necesitaría un código amigo, si alguien tiene uno sin usar que me envíe un privado.
Respondo en cuanto lo use.
Muchas gracias.
#307

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Perdón, lo había eliminado por error. Gracias.
#308

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Al abrir la cuenta me ha pedido que envié la nómina como archivo adjunto. ¿Esto significaría que los tintos no deben ser de cosecha propia y coincidir con la nómina?
Gracias.
#309

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

No necesariamente, igual solo quieren constatar algunos datos como el tipo de contrato (fijo o no), o la antigüedad en la empresa etc..

Aunque claro, la información la tienen... el proceso general seguramente será automático y no cotejarán esa cuestión; pero si por ejemplo entras en reclamaciones o algo y tienen que cotejar el proceso personalmente, igual si que se podría agarrar a eso...
#310

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Yo me di de baja ayer exactamente como indicas.

• Esperé a cobrar la primera liquidación al 2% (los 5000€ ya los había sacado semanas antes).
• Transferí el dinero fuera.
• Llamé para cancelar (me pidieron 4 posiciones de la tarjeta de coordenadas: para bloquear tarjeta Combo 1, para bloquear tarjeta Combo 2, para cancelar tarjeta y para cancelar cuenta).

A día de hoy sigo pudiendo entrar en el área de cliente, aunque ya no me salen productos contratados. ¿Te pasa lo mismo?
#311

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Yo tuve que ir a oficina para cancelar y no me dejó entrar más al área de cliente pero me siguen llegando los correos. Y eso que pedí expresamente la baja de la banca online..
Mande un email y no obtuve respuesta. Tengo pendiente llamar para ver que pasa. 
#315

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola compis,
No entiendo como calculan los intereses para 10.000eur con TIN 4,94%..a mi me salen 494eur y a Bankinter 487eur...creo que lo he leído en algún otro hilo pero no me lo apunté...si alguien mi hiciera el favor de volver a poner la fórmula..

Yo pensaba que era sin más interes anual= (TIN/100) *Capital Inicial...pero ya veo que no..

Gracias