Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
30 / 34
#436

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

De Deutsche cual recomiendas? Me han hablando muy bien de la Tarjeta American Express Renfe, si lo que buscas son descuentos para viajar
#437

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Yo en Deutche uso dos: shoping y familia
Las Amex están bien, pero la renfe por los puntos que te da de bienvenida,...luego ni fu ni fa
#438

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Les echaré un vistazo.

Y la Renfe de American Express es gratis? Pensaba que pasados unos meses te cobraban. 

Estaba buscando también una tarjeta para viajar al extranjero que tuviese un buen seguro de accidentes, porque los seguros y coberturas que ofrecen las tarjetas comunes me da a mí que son un poco reguleros.
#439

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Las de deustche son para súper y ropa.
La amex no son gratis. Solo los 6 primeros meses.
#440

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Siempre se puede sacar algo en puntos con invitación como por ejemplo 100€ en amazon y cancelar a los 6 meses y que te renueven 6 meses gratis 
#441

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Las amex si es cierto que tienen buenos seguros. De todas formas, todas estas que te he comentado son para distintas cosas,...y realmente no sé para que uso estas buscando
#443

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Bueno, reúne las dos cosas. Es amex y por tanto tiene buenos seguros, aunque dicen algunos que los han recortado. Tiene cashback, pero es en puntos renfe, y la verdad no da mucho. Lo interesante son los 1200 que te dan de bienvenida.  Son 120 euros para gastar en renfe, incluso en cercanías. El coste creo que eran 8 euros mes. No sé, yo te la recomendaría,...pero solo para los 6 primeros meses, que es gratis. Yo tengo las amex, y juego un poco con eso. Contrato, y una vez pasado el periodo gratis, las doy de baja. 

#447

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas tardes,

Escribo este comentario para preguntar sobre la cuenta nómina de Bankinter para nuevos clientes. ¿Alguien que tenga esta cuenta nómina actualmente que me pueda contar un poco su experiencia y si ha tenido algún problema?

Creo que es la que mejor me viene actualmente, ya que ofrece bastante buena rentabilidad y no tiene permanencia. También he visto las cuentas nómina del Santander, a la que no podría optar porque no sería nuevo cliente, y la de Abanca que me echa para atrás los pocos cajeros que tiene y que no tengo muchos cerca de mi zona de residencia. Además estas dos, si no he leído mal, tienen 24 meses de permanencia.

Una última duda que me surge, ¿se puede tener 2 nóminas mensuales que ambas sumen más del importe de 800 euros mensuales exigido? 

Muchas muchas gracias. 
#448

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Yo la he tenido durante un año y medio, el primero al 5% y el segundo al 2%, y ningún problema. Cuando recibí la primera liquidación del 2% la cancelé.

En relación a Abanca, no sólo dispones de sus cajeros (si vives fuera de Galicia, claro). Según su página web

Podrás retirar dinero de forma gratuita en nuestros cajeros y oficinas, y hasta cinco veces al mes fuera de Galicia en cualquier cajero de la Euro 6000, Euronet, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos, Caja de Ingenieros y Euro Automatic Cash.

En relación a tu última cuestión, normalmente no vale la suma de ingresos, al menos uno de ellos tiene que ser de 800€/mes o superior. Recuerda que la cuenta nómina de Bankinter también exige el cargo de al menos 3 recibos domiciliados en el trimestre, así como tal realizar al menos tres movimientos de pago al trimestre.
#449

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

suscribo lo de ABANCA y además ya puedes usar los cajeros de Targobank y los cajeros de EAC que tienen a medias con Santander
#450

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Yo estoy encantado con la cuenta Bankinter, da una rentabilidad del 5% que ninguno otro banco te da, si a eso le sumas el regalo de los 50€ sale muy bien, además que es muy fácil de usar la app tanto en web como en móvil.