Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
25 / 34
#361

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

#362

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Una pregunta, ¿Los 100 euros se los llevan los familiares que se bonifican, y los que les enviamos el código no?

Entiendo que la campaña es compatible con el 5% de la cuenta por domiciliar nómina, ¿verdad?

Saludos
#363

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

solo se llevan los 100 euros los familiares, es decir, se llevan ellos 100 y nosotros nada y si es compatible
#364

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Estupendo, gracias.

Habrá que darse prisa, que veo acaba el sábado


#365

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

imagino que lo renovarán viendo como están los tipos
#366

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas noches,

Esta tarde envié a mis padres el código y al darse de alta es curioso, aparecían 150 euros de promoción en vez de los 100 comentados, eso sí, en vez de depositar 10.000 euros pide 15.000 para conseguir el incentivo y tenerlo durante 6 meses.

Ya os contaré cuando haga los ingresos de los tintos y del dinero requerido en cada cuenta,

Saludos
#367

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

habra que estar atentos a las condiciones nuevas
#368

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

La duda que me surge de esta promoción es que los 5.000€ que sobrepasan de los 10.000€, por los que remunera Bankinter al 5%, estarán exentos. Y se quedarán dormidos durante 6 meses.

Es decir, 0€ de intereses durante medio año que si lo tuvieras en otra entidad, como por ejemplo Facto al 4%, te rentaría 100€ ((5.000x0,04)/2)= 100€ brutos.
#369

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Está claro que nadie da duros a 4 pesetas. Si te fijas antes daban 50 euros por poner 10.000 y ahora 150 por poner 15.000 por lo que total, es como si te pagasen durante los 6 meses la diferencia...

Saludos
#370

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

El incentivo de los 150€ era con código familia, que anteriormente era de 100€. El de 50€ era el de código amigo.

Bankinter es bastante estricto con este tema y en algunos casos, como por ejemplo el mío, me han generado un código amigo (se genera automáticamente, es decir, no se solicita) que por publicarlo (no lo prohíben en las bases, como por ejemplo, lo hace el BBVA) me lo han invalidado si el cliente nuevo no acude a la misma oficina donde me di de alta. Algo ilógico porque ni alta fue online y la oficina la asignan por tu ubicación del domicilio.

Asique, en realidad, como no la voy a recomendar a nadie (cumpliré el año del 5%) pues el tema de códigos lo tengo "aparcado".
#371

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas.

¿Cómo puede ser que hoy día 01/10/2023 me aparezca que tengo una transferencia pero esa transferencia todavía no ha llegado, llega mañana 02/10/2023?
¿Cómo sabe Bankinter que voy a recibir esa transferencia?
#372

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

No le veo mayor misterio, a no ser que realmente no tengas una transferencia ordenada el jueves o viernes pendiente de entrar en Bankinter 🤔
#373

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Fecha valor
#374

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

No sabía que el banco receptor podía saber que le va a llegar una transferencia antes de que se efectúe, y además un domingo.
#375

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Si no se ha realizado lógicamente no puede saberlo. Entiendo que sí se había hecho, ¿no?