Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

1,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
62 / 72

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas,

Me sumo también a esta promo. Como ya era cliente de la cuenta digital, no he podido aprovechar los 150€ del código familia. 

Tanto mi mujer como yo vamos con pata negra, he movido los recibos de la comunidad de la vivienda y, para los cargos con tarjeta pondré la cuota de hbo así que, espero no tener problemas.

Saludos!

No tendrás problemas!!

Hola @fertrader

No sé si sirven los cargos en revolut, pero para cumplir con la condición de la tarjeta, te vale con pagarte un café de máquina. 

Buenas @fertrader

Tanto el cumplimiento de los recibos como la de los movimientos con tarjeta, siempre lo hice por encima de lo requerido, para ir sobrado de cumplimiento.

Las 3 compras con tarjeta al trimestre, las puedes cumplir hoy mismo, con 3 cafés ☕️. Yo lo que hacia todos los primeros de mes eran 4 o 5 operaciones y listo ✅️

En cuanto a los recibos, tenia un teaming mensual y como "extra", un PayPal mensual también.

Saludos 😉 

@rubenas

Buenas

Quiero aabrir esta cuenta la próxima semana para empezar este mes ya con la promo. Alguien me puede pasar algún k0dig0 amichi ?.

Gracias. 

Acnur puntual ....tb lo coge como recibo compi

Hola!
Sé que una vez abierta la cuenta se puede mirar si te está rentando al 5% como muy bien has puesto en repetidas ocasiones, pero me podrías indicar si a la hora de abrir la cuenta ya te aparece ese 5%? Es que estoy en el último paso de firmar y en el documento de la cuenta nómina me aparece 0% y habiendo sido ya cliente no me quiero arriesgar...
Gracias y saludos!

Tengo la cuenta digital y tengo intención de abrir la cuenta nómina, imagino que empezarás a cumplir el mes que viene ¿no?

Yo abrí ayer y me sale el 5% en el contrato, antes de firmar.

Saludos.

Pues mala pinta tiene entonces y eso que han pasado más de 12 meses...
Gracias!

Hiciste supresión? Lo digo porque, en la descripción de la promo dice que no puedes haber recibido remuneración en la cuenta nómina en el pasado.

Saludos

No hice supresión pero mí pareja tampoco y sí que le aparecía el 5%, no sé de qué dependerá...

Buenas @perla23

Correcto ✔️
Lo que pasa es que Acnur está bien como "extra".
Teaming lo bueno, es que lo domicilias y te despreocupas.
PayPal en 24/48 horas lo tienes generado en cuenta.

Saludos 😉 

Antes de alimentar a todas esas onges, prefiero dársela a un pobre de la esquina aunque se lo gaste en wisky.

Yo no caí del guindo hasta que un compañero mío me lo explicó con pelos, señales y datos. No quiero entrar en debates. Simplemente me revienta que se promocione ese tipo de cosas. ¿Por qué no Cáritas u otra de aquí que, al final hacen lo mismo? También generan recibos...Es que no es la primera vez que sale gente (no sé si siempre es la misma) anunciado eso. Parece que tienen comisión o están dentro, que sería lo mismo...