Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
32 / 34
#467

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Ya, a ver, a mi me parece una tontería, ellos quieren clientes, y clientes les estas dando, si el código no está publico no se que método usarán para comprobar la difusión, que seas de otra ciudad? 
Pero bueno, solo quería decir que en las condiciones hablan de ello.
#468

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Si, el código lo conseguí por mensaje privado y como decís les levantó sospecha las diferentes sucursales y a mi me pillo bastante despistada y no supe rebatir. Pero no sólo eso, me han quitado los códigos para poder compartir con mi entorno, me parece un abuso. En fin... Os informo para que lo tenga en cuenta alguien que piense en abrirse la cuenta. Un saludo! 
#469

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

siempre puedes darte de baja
#470

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Si que resulta abusivo y está bien difundirlo para que cada cual decida con toda la información como actuar antes esta situación. Porque se realizan dos "fechorías" anularme el código con el qué te das de alta y los códigos que te otorgan.
#471

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Encima te llaman desde la oficina malamente 
#472

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Puffff ... Encima aguantar las malas formas (abusar de la autoridad no es muy ejemplarizante).
#473

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

A mi también me han quitado los códigos. En el mes de enero han cambiado las bases del plan amigo y han añadido que debe ser empleado partner o algo así. Encima según me han dicho la gente que invité llaman como si hubieras hecho algún delito o algo por usar el código amigo. Os aconsejo a los que tengáis pensado registrarse que no lo hagáis con código amigo ya que os van a poner problemas a posteriori. 
#475

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola buenos días,

que es lo que pide Bankinter para contratar la nómina y para demostrar que somos familia?
Gracias
#476

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Cuentas Nómina sin comisiones | Bankinter
https://www.bankinter.com/banca/nav/cuenta-nomina-sin-comisiones-remunerada-landing

Domiciliar una nómina de un importe mínimo de 800€/mes. 
Realizar 3 pagos al trimestre con la tarjeta.
Domiciliar 3 recibos al trimestre (por ejemplo, la luz con cargo mensual).

El tema de saber si eres familia pueden comprobarlo llamando el gestor o por los apellidos. El criterio no lo tengo muy claro.
#477

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Revisar el Correo web en BK porque ayer llegó el Documento Informativo de las Comisiones y del Estado de Comisiones de Bankinter. Pero en la plataforma "falsean la fecha" e indican que estaba colgado desde el 15/01/2024
¡"Mentirosilllos"! No cumplís con el plazo establecido por el BdE
#478

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Compañer@s tengo colgado un documento dentro de correspondencia denominado "Extracto Prueba Desc" en PDF pero al descargarlo me salta el mensaje de que el fichero está dañado y no consigo visualizarlo.

¿Algun@ de vosotros tiene este documento en su área y puede arrojar luz? 👇

#479

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Me pasa lo mismo.
#480

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Debe haber incidencias en el aplicativo de correo web. Y con todo esto me he dado cuenta que me han cambiado de gestor por tercera vez (¿no duran en esta entidad sus gestores?) 👇