Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
18 / 18

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

O, si quieres, también te lo puedes plantear de forma que te sea más fácil cumplir las condiciones; por ejemplo, realizando dos compras al mes que sumen 50 € o más.

Es cuestión de elegir una dinámica cíclica en el uso de la tarjeta -al menos yo prefiero verlo así, pues, si no cumples >> ¡comisión!

Un saludo

Buenos días. 
En el apartado "Otro tipo de ingresos periódicos: cuando en la cuenta se reciban abonos periódicos mensuales de transferencias, ingresos de cheques o traspasos de efectivo a través de adeudos SEPA de al menos 800€.". ¿Sabéis si se tiene en cuenta una autotransferencia desde mi cuenta, por ejemplo en Santander u Openbank, a la de BBVA? ¿O tiene que ser de un titular diferente como ocurre en ING?

Muchas gracias

Puede ser del mismo titular sin problema, siempre y cuando la transferencia sea desde otro banco.....si la haces desde otra cuenta BBVA entonces el titular tendrá que ser distinto.

Muchas gracias!!

correcto como te han dicho, si realizas transferencia desde otro banco puedes ser tu el titular, yo llevo años de esta manera y parece que sigue igual en ese punto