Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
17 / 18
#241

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Sabeis si pibank es solvente? Creo que de momento no cobra pir transferencias verdad?
Una vezvi algo de unas ventanas de liquidación y no entendí que querían decir con eso creo que es por si hay un concurso de la entidad de crédito y te tienen que reembolsar sabéis que quiere decir?
#242

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Si es solvente,es un banco español pertenece a Pichincha y tienes garantizados 100000€,trasferencias instantáneas y usar todos los cajeros gratis si tienes nómina.
#243

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Y si no tienes nomina?
#244

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

sin nomina te interesa openbank ,n26 o evo que no piden ninguna vinculacion y funcionan bien.
#245

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

la de pibank sin nomina es solo para ahorrar ,no tiene targetas ,solo trasferencias,para ingresar o sacar pasta.
#246

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Ya me interesa ahorrar si no cobran comisiones y esta disponible por si lo necesitas
#247

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Nuevo cambio de condiciones en cuentas bbva aplicable desde junio 2021
Luego os subo el pdf

#248

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Es más sencillo usar la tarjeta de crédito y pagar compras por un total de 200€ en un cuatrimestre antes que invertir 5000€ en un fondo o plan de pensiones con resultado incierto en el futuro para no pagar  los 15 € de comisión al cuatrimestre.
Tan sencillo como pagar con la tarjeta en los supermercados, tiendas, restaurante y cuando hayas pagado 200 € en el cuatrimestre pues listo, cumpliste.
Sólo tienes que tener en cuenta cuando empiezan los cuatrimestres y empezar a pagar con tarjeta hasta que hagas pagos por los 200€ en la suma de ellos.
#249

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

No cobran por pedirla.
Por defecto se pasa al cobro no recuerdo si el 15 o 20 de cada mes. Y por supuesto sin comisiones.
La tarjeta Aqua crédito no es necesario tener la app para pagar fisicamente con ella y la aceptan en todos los comercios.
#250

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Gracias por la imagen, es muy esclarecedora.

Esta imagen digamos que es lo que sustituye al programa Adiós comisiones, o sea que valdría para cualquier cuenta?

Tengo un hermano con una cuenta del BBVA de más de 20 años, o sea que es una cuenta clásica, vieja, descatalogada, llámala X. No tendrá ni condiciones de la online ni de la Va Contigo.

Entonces es para decirle que le basta con cumplir con ingresos, hacer 7-8 usos de la tarjeta de crédito en 4 meses (dos usos al mes), gastando al menos 200€ cada 4 meses... creo que dentro de lo que cabe... al menos mejor que el Santander es. Peor que Bankia también.

Y sí, él recibirá comunicados pero es de esas personas que pasan de todo y se la suda y si no le miras el borrador de Hacienda no lo presenta, etc. etc. Y de esa gente lamentablemente hay mucha.

Gracias.
#251

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Hola, soy cliente del BBVA de una cuenta que me abrí hace años con la promo de los 20€ mes gratis. No se qué tipo de cuenta es pero hasta ahora no me estaban cobrando comisiones.

¿Sabeis si con ese tipo de cuenta me cobrarán comisiones a partir de ahora?
#252

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

La tarjeta Aqua crédito si tiene el CVV dinámico, ¿habrá que consultarlo en la app cada vez que vayas a usarla para pagos en internet?
#253

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Si, te genera uno que dura sólo  minutos para que sea muy díficil que puedan hackearla.
#254

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Actualizo para decir que hoy me ha llamado el gestor que me asignaron, y me ha dicho que para cumplir las condiciones de la tarjeta, además de consumir 200 euros mínimo en 4 meses, han de existir un mínimo de 7 movimientos en comercios. El que sean en 7 movimientos mínimo no sería necesario si hay al menos 5 recibos domiciliados en 4 meses.
Y NO SABEN CÓMO COMPLICARLO MÁS.
#255

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Si fuese fácil, lo harías bien y no te podrían cobrar comisiones.

Llámame malpensado...